La nueva radio de la firma es capaz de convertirse en el centro de cualquier estancia. Porque a su cuidada estética vintage suma la posibilidad de escuchar emisoras FM y DAB+ y la música almacenada en un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador portátil gracias a la integración de tecnología Bluetooth. 

Además, incorpora una pantalla TFT para mostrar la fecha y la hora, ofrece un sonido en alta calidad y la posibilidad de disponer de 40 estaciones preestablecidas. Todo se completa con una entrada auxiliar de 3,5 mm y un puerto USB.

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de lanzar al mercado su receptor de radio: M-135 DBT

Un llamativo equipo de sobremesa que, gracias a sus formas que recuerdan a los aparatos de otros tiempos, es capaz de dar un toque singular y distinguido a cualquier estancia. Buen ejemplo de este estilo es su frontal, en el que se han dispuesto sus controles y una pantalla TFT de 2,4 pulgadas que muestra la fecha y la hora.

Una radio retro moderna

Además de su exterior, M-135 DBT también destaca por su interior, ya que integra avanzadas tecnologías. Así, bajo unas dimensiones de 200x145x300 mm y un peso de 2 kilos, esta radio está provista de dos altavoces, que permiten disfrutar de los programas y la música con muy buena calidad de sonido. 

Capacitada para sintonizar emisoras FM y DAB+, es posible preestablecer 40 emisoras (20 FM y 20 DAB/DAB+). Mientras, su tecnología Bluetooth facilita la reproducción de música en streaming procedente de dispositivos compatibles, como un teléfono móvil, una tableta o un ordenador.

Del mismo modo, está provista de un puerto USB, lo que posibilita la lectura y reproducción de los ficheros de almacenados en un pendrive. Y si se desea utilizar en solitario, basta con conectar unos auriculares a través de su entrada auxiliar de 3,5 mm.  

Por último, MUSE M-135 DBT ofrece alarma dual y botón “snooze” para retrasarla, además de la función “sleep”, que permite su apagado automático después de un tiempo determinado en funcionamiento. Todo se completa con una antena telescópica FM para una mejor recepción de la señal. 

PVP: 99.90 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This