El nuevo amplificador de la firma permite disfrutar de la música de una forma detallada y precisa. Para ello, ha sido equipado con un circuito push-pull Advanced UHC de corriente ultra alta, procesamiento Advanced AL32 Processing Plus y un ecualizador de phono MM/MC. 

Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, acaba de lanzar PMA-1700NE

Un amplificador que ha sido diseñado para ofrecer un sonido preciso y detallado de extraordinaria calidad. Para ello, ha sido equipado con un circuito sencillo push-pull Advanced UHC de corriente ultra alta y el procesamiento Advanced AL32 Processing Plus, capaces de reproducir cada detalle de la grabación original. De esta forma, es posible escuchar la música en formato digital a través de tres entradas digitales, una entrada trasera USB-B o, incluso, en formato analógico gracias al ecualizador de phono MM o MC y el modo analógico específico. 

Potente amplificador integrado 

Garantizando siempre una estabilidad operativa, este amplificador integrado es compatible con una gran variedad de altavoces e impedancias, por lo que ofrece al usuario la posibilidad de alimentar a sus altavoces con 140 vatios de potencia por canal a 4 ohmios. 

Reproducción al detalle

El amplificador PMA-1700NE integra el procesamiento Advanced AL32 Processing Plus es compatible con fuentes de sonido digital de alta resolución hasta 384 kHz/32 bits, donde los algoritmos restauran los datos perdidos durante la grabación digital con el fin de garantizar una reproducción detallada. 

Además, cuenta con una función USB-DAC que es compatible con señales de audio de alta resolución DSD hasta 11,2 MHz y PCM hasta 384 kHz/32 bits. Dichas señades digitales con jitter suprimido pasan por el DAC de alta calidad para realizar una conversión D/A perfecta y de lo más precisa. 

A todo ello se suma un ecualizador de phono que admite cápsulas MM y MC bajo un diseño simple y directo que mejora de forma considerable la calidad del sonido. 

Sin vibraciones

Mientras, para proteger los circuitos de señal de las vibraciones externas y eliminar los efectos negativos de las interferencias entre ellos, el chasis de este amplificador ha sido fabricado con placas de acero de 1 milímetro de grosor y patas amortiguadoras de resina ABS con construcción rígida acanalada.

Entradas digitales ópticas y coaxiales

PMA-1700NE ha sido provisto de dos entradas ópticas y una coaxial, siendo compatible con señales PCM hasta 192 kHz/24 bits. A su vez, los terminales de entrada “EXT/PRE” son entradas de ganancia fija que pueden emplearse para conectar un preamplificador externo usándolo como amplificador de potencia. 

Controles electrónicos de alta precisión

Finalmente, el nuevo amplificador de Denon destaca por estar equipado con controles electrónicos de volumen, balance y tono que presentan un tacto analógico. Un exclusivo mecanismo que proporciona un control suave y lineal, a lo que se suma la función Source Direct que ignora el control de tono para aportar un sonido de máxima pureza.

PVPR Denon PMA-1700NE: 1.999 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This