¿Por qué conformarte con lo común cuando puedes contar con un sonido diseñado especialmente para ti? Estos auriculares llegan para que cambies la forma en la que escuchas. A la vanguardia de la personalización auditiva, cuentan con la revolucionaria tecnología Masimo AAT que, impulsada por la inteligencia artificial (IA), mide las emisiones otoacústicas de tu oído interno.
Y eso no es todo porque, además, con ellos vas a disfrutar de una calidad de sonido de altísimo nivel al contar con componentes y tecnologías de última generación.
Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, vuelve a romper barreras escuchando las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles las soluciones que a ellos les gustaría tener. Por eso, ha creado los nuevos auriculares PerL y PerL Pro.
Experiencia auditiva personalizada
Gracias a la innovadora tecnología Masimo AAT (Adaptative Acoustic Technology), ambos ofrecen una experiencia auditiva verdaderamente personalizada. La premisa de la que parten es que cada persona cuenta con una audición concreta y, por tanto, esta tecnología es capaz de medir las sutiles emisiones otoacústicas (OAE) generadas por el oído interno.
Esta información se emplea para crear un perfil de audición personalizado, valiéndose de la inteligencia artificial para, entre otras características, aportar una profundidad, nivel de detalle y una claridad incomparable y exclusiva para cada persona.
Audio espacial y calidad como en la grabación original
En concreto, Denon PerL Pro, al contar con la tecnología Dirac, ofrece un plus a los amantes del buen sonido, ya que consiguen una elevada calidad espacial del audio, similar a la que proporcionarían unos altavoces, reproduciendo la sensación de sonido envolvente.
Además, lleva la calidad del sonido inalámbrico al siguiente nivel, permitiendo disfrutar de un audio con calidad de CD, por tanto, muy cercana a lo que entendemos por Hi-Fi. Para ello, han sido equipados con Qualcomm® Snapdragon Sound y tecnología aptXTM Lossless, por lo que es capaz de conseguir un auténtico audio sin pérdidas a través de Bluetooth®.
Aislarse o conectarse con el mundo
Tanto Denon PerL Pro como PerL cuentan con cancelación activa de ruido y un “modo social” transparente, que permite elegir entre aislarnos del mundo o mantenernos conectados a él y así permanecer atentos al entorno que nos rodea cuando, por ejemplo, estamos de camino al trabajo, en el gimnasio o mientras cocinamos en casa.
En especial, PerL Pro incorpora Qualcomm® aptX™ Voice para llamadas de voz de banda superancha (32 kHz) y 4 micrófonos en cada lado, incluidos 2 de conducción. Con ello, captan la voz de una manera increíble, lo que se traduce en llamadas mucho más nítidas.
Personalización intuitiva
Para gestionar el perfil auditivo personalizado, los usuarios de estos auriculares tan solo necesitan acceder a la aplicación Denon Headphones, disponible tanto para iOS como para Android. También, ofrecen la posibilidad de ajustar funciones como la cancelación selectiva de ruido y gestionar los controles táctiles: reproducir/pausar, saltar de pista y ajustar el volumen.
Amplia autonomía
Y para disfrutar de la música allá donde se vaya, PerL Pro ofrece una autonomía de hasta 8 horas, mientras que la de PerL es de hasta 6 horas. Una duración que se ve incrementada gracias al estuche de recarga del que se acompañan, siendo de hasta 32 horas en el caso de PerL Pro y de 24 en el modelo PerL.
Además, son muy cómodos de llevar durante horas, gracias a sus adaptadores en diferentes tamaños y pesos de tan sólo 7,4 y 8 gramos, respectivamente, a lo que se suma su resistencia a las salpicaduras gracias a la certificación IPX4.
PVP Denon PerL: 199 euros (IVA incluido)
PVP Denon PerL Pro: 349 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes