Porque ella se lo merece, vamos a celebrar su día a lo grande regalándole el mejor sonido. Podemos elegir entre un altavoz con control por voz Alexa con el que disfrutará de la música en casa o unos auriculares para acompañarse de sus canciones favoritas allá donde vaya. Y siempre contando con la calidad que ofrecen los productos de la marca. 

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, tiene esos regalos tecnológicos con los que encandilar a las mamás más audiófilas: Home 150 y los auriculares AH-C630W.

Para disfrutar de la música en compañía

Si tu progenitora es de las que se deleita con la música mientras se relaja o está activa en casa, este es el regalo perfecto. Un altavoz que combina un diseño moderno y limpio con tecnología de lo más avanzada. Así, con unas reducidas medidas (20x187x120 mm) y resistencia al agua y las manchas es posible utilizarlo en cualquier estancia. 

Ha sido capacitado para ofrecer un sonido impactante gracias a la combinación bidireccional de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. Además, posee un panel sin botones que dispone de un sensor de proximidad, iluminándose los controles táctiles cuando se acerca la mano. 

Con él no hay límite para seleccionar las fuentes de música, gracias a su posibilidad de conectarse a Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn Deezer y muchas otras a través de Wi-Fi,AirPlay 2 y conexión Bluetooth. También, ofrece una toma USB y una entrada auxiliar de 3,5 mm, con las que es posible disfrutar de audio digital o analógico directamente desde el sistema. Por ejemplo, usando un altavoz inteligente o el teléfono móvil, es posible dar órdenes a través de Alexa para pedir que reproduzca música, subir el volumen, saltar a la pista siguiente y mucho más. 

La versatilidad de la tecnología HEOS que lleva incorporada se traduce también en una gran flexibilidad, porque permite dotar de sonido propio a cada habitación, o bien, agrupar varios altavoces Denon Home o con barras de sonido compatibles, con el fin de reproducir la misma canción en toda la casa a través de la red doméstica. 

PVPR Denon Home 150: 249 euros (IVA incluido)

Para disfrutar de la música a solas

Para que mamá pueda escuchar su música favorita allá donde vaya, nada mejor que los auriculares AH-C630W de Denon. Inalámbricos, ligeros y compactos, ofrecen una experiencia de audio de alta fidelidad gracias a su tecnología de cancelación de ruido y sus drivers de alta calidad de 10 mm. 

Compatibles con la tecnología 5.0, pueden conectarse de manera rápida y fiable a cualquier dispositivo compatible y cuentan con gestión táctil y control por voz para la música y las llamadas telefónicas. También disponen de la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa.

Pensados para disfrutar de ellos durante horas y hasta haciendo deporte, se acompañan de diferentes tamaños de almohadillas para adaptarse a cada oído y cuentan con certificación IPX4, lo que se traduce en que son resistentes al sudor. Ofrecen una autonomía de 4,5 horas, llegando a ser de 18 horas en total gracias a su estuche. PVPR Denon AH-C630W: 99 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This