Con él vas a acertar seguro, porque este altavoz inalámbrico permitirá a tu padre escuchar su música favorita desde cualquier fuente de audio, gracias a su tecnología inalámbrica y multiroom. 

Además, contará con la comodidad de su panel sin botones que, gracias a su sensor de proximidad, permite que los controles táctiles se iluminen cuando acerque la mano. Ahora, tan solo te queda decidir si le gustará más en blanco o en negro.

Se acerca el Día del Padre y, con el, los habituales quebraderos de cabeza para escoger el regalo más acertado. Si el tuyo disfruta de la música y le gusta contar con prestaciones avanzadas en un producto de líneas puras y elegantes, Denon Home 150 es una excelente elección.  

Perteneciente a la línea de altavoces inalámbricos todo en uno con HEOS integrado de la firma, se trata de un sistema que se caracteriza por combinar un diseño moderno y limpio con la tecnología más puntera del momento. 

Además, aporta la sencillez de configuración de un sistema de sonido multiroom y la experiencia de los 110 años que la compañía posee en el mercado del audio.

De reducidas dimensiones (20x187x120 mm), es capaz de ofrecer un sonido impactante gracias a la combinación bidireccional de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.

La practicidad de la intuición

Bajo un elegante diseño desarrollado con materiales de elevada calidad, llama la atención su discrección, además de su resistencia al agua y a las manchas, que permite poder usarlo en el baño o la cocina. 

Del mismo modo, su estética, que comparte con los otros componentes de la línea Home, se centra en un panel sin botones que dispone de un sensor de proximidad, iluminándose los controles táctiles cuando se acerca la mano. 

Fuentes ilimitadas de sonido

Con este altavoz no tendrá límites para seleccionar las fuentes de música, gracias a su capacidad para conectarse a Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn Deezer y muchas otras a través de Wi-Fi, AirPlay 2 y conexión Bluetooth. Además, ofrece una toma USB y una entrada auxiliar de 3,5 mm, con las que es posible disfrutar de audio digital o analógico directamente desde el sistema.

Y es que la dilatada experiencia en audio doméstico y su dedicación por conseguir una reproducción fiel del sonido sitúa a Denon en la posición ideal para obtener el máximo rendimiento y la más elevada calidad en la lectura de los archivos y servicios de música de alta resolución que existen actualmente. Así, es compatible con archivos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits y con pistas DSD 2,8 MHz y 5,6 MHz, consiguiendo una claridad cristalina. 

Sistema muy versatil 

La versatilidad de la tecnología HEOS que lleva incorporada se traduce en una gran flexibilidad. Gracias a ella, tu padre podrá dotar de sonido propio a cada habitación, o bien, agrupar varios altavoces Denon Home o con barras de sonido compatibles, con el fin de reproducir la misma canción en toda la casa a través de la red doméstica. 

Del mismo modo, dos altavoces Denon Home emparejados en estéreo pueden conectarse de manera inalámbrica a un subwoofer DSW-1H de Denon y, de esta forma, con lo que creará un sistema 2.1 capaz de ofrecer sorprendentes graves. Incluso, si es amante del cine en casa va a poder conectar un par de altavoces a modo de canales traseros envolventes a una barra de sonido Denon DHT-S716H y un subwoofer DSW-1H, dando lugar así a un sistema de sonido 5.1 completo.

Para conseguirlo, lo único que precisa es la aplicación HEOS, que puede descargarse desde la Apple Store o Play Store, y contará con un sencillo control del altavoz desde cualquiera de sus dispositivos móviles. 

Características principales de Denon Home

  • Transmisión completa: Spotify Free o Premium, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn, Deezaer y también a través de Wi-Fi, AirPlay 2 o Bluetooth.
  • Audio inalámbrico para todo el hogar: posibilidad de agrupar otros dispositivos compatibles gracias a HEOS (receptores de AV, barras de sonido, sistemas y altavoces) para reproducir la misma música o diferentes canciones en varias habitaciones de manera inalámbrica.
  • Audio de alta resolución: reproducción sin interrupciones de archivos de alta resolución, incluidos FLAC, WAV, ALAC y DSD de 192 kHz/ 24 bits 2,8/ 5,6 MHz a través de la red o a través del puerto USB posterior que integran.
  • Configuración intuitiva: con la aplicación gratuita HEOS es posible configurar sin esfuerzo los altavoces a través de la red Wi-Fi.
  • Botones de selección rápida (preselección): almacenar tres o seis estaciones de radio de Internet para disfrutar cuando se desee, sin la molestia de tener que buscar el dispositivo. 
  • Emparejamiento estéreo: con la aplicación HEOS es posible agrupar dos altavoces Denon Home como el canal izquierdo y el derecho de un par estéreo.
  • Conexión flexible: puerto USB para almacenamiento masivo, Ethernet y entrada auxiliar de 3,5 mm para conexiones locales. 

Finalmente, Denon Home 150 puede adquirirse en blanco o en negro.

PVPR Denon Home 150: 249 (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This