Perfecta para los amantes del cine y la música, esta barra de sonido es capaz de transformar cualquier televisor en un completo sistema de entretenimiento, gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos, así como a la integración de dos subwoofers y tecnología Bluetooth. 

Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, acaba de lanzar DHT-S217

Especialmente creada para mejorar el sonido del televisor sin complicaciones, esta barra de sonido se presenta como la solución perfecta para transformarlo en todo un centro de entretenimiento doméstico, ofreciendo una excelente claridad del sonido, unos diálogos nítidos y una respuesta de graves rotunda. 

Para ello, en su interior se han dispuesto dos subwoofers, un par de controladores y tweeters de rango medio de alto rendimiento, además de integrar la tecnología de audio Dolby Atmos 3D, que consigue ofrecer una experiencia de audio 3D totalmente inmersiva, envolvente y realista, elevando el rendimiento de los televisores 4K. Al mismo tiempo, aprovecha esta tecnología para crear un sonido Atmos virtual. 

Además, y gracias a la tecnología Bluetooth, es posible transmitir a través de la barra, sin esfuerzo y de forma inalámbrica, las canciones o archivos sonoros procedentes de un teléfono inteligente o tableta. 

Diálogos mejorados y modos de sonido

DHT-S217 ha sido equipada con diversas tecnologías que mejoran el audio. Este es el caso de Denon Dialog Enhancer, que permite disfrutar plenamente de las películas y los eventos deportivos porque es capaz de mejorar la claridad del diálogo a través de tres modos diferentes (bajo, medio y alto) y, en especial, cuando estos se visualizan a un volumen bajo. 

Igualmente, ofrece una selección de cuatro modos de sonido (película, noche, música y pure), lo que permite al usuario escoger el más adecuado para cada ocasión. En concreto, el modo pure ofrece la posibilidad de omitir todo procesamiento envolvente y otras alteraciones para aquel oyente que prefiere un sonido inalterado. 

También, integra un ajuste de graves, función que controla la salida de bajas frecuencias de los subwoofers internos y externos (en el caso de que se añadan al sistema). 

Todo ello se puede controlar de la forma más intuitiva a través del mando a distancia del que se acompaña. 

Fácil de conectar y controlar

Otra de sus virtudes radica en su simplicidad y facilidad de instalación, porque tan sólo basta con comunicarla con el televisor mediante el conector HDMI eARC o a través de un cable óptico. A todo lo anterior se suma su sencillez de uso, ya que es posible gestionar su volumen a través del control remoto del televisor. 

Finalmente, con una altura de 6,6 cm, DHT-S217 es una barra de bajo perfil lo que facilita su ubicación frente al televisor sin obstruir el borde inferior de la pantalla, aunque también puede montarse en la pared. 

PVPR Denon DHT-S217: 279 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This