Pasear tranquilamente, correr al aire libre o viajar en el tren o el autobús mientras disfrutas de tu música favorita o hablando con quien quieras. Estos auriculares te permiten todo esto ofreciéndote un sonido superior True Wireless bajo un diseño compacto y ligero. 

Internos e inalámbricos con micrófono integrado, son resistentes al sudor y ofrecen una autonomía de hasta 24 y 18 horas de escucha, respectivamente, gracias a su estuche de carga inteligente.

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, posee los auriculares perfectos para disfrutar de las buenas temperaturas al aire libre: AH-C830NCW y AH-C630W.

Diseñados para aquellos usuarios que buscan contar con el mejor sonido tanto para viajar como trabajar o relajarse, ofrecen una calidad de sonido superior True Wireless a partir de un formato compacto y ligero. 

Para lograrlo, han sido equipados con un driver dinámico de 10 mm, además de contar con los ajustes propios de la firma que garantizan la obtención de un audio potente y detallado durante la escucha de la música y las llamadas telefónicas. A todo ello, los dos modelos suman certificación IPX4, que se traduce en que pueden ser utilizados mientras llueve o cuando se realizan diversas actividades deportivas, porque son resistente al sudor. 

Cancelación de ruido, modo de transparencia y claridad de voz

En concreto, Denon AH-C830NCW ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) de última generación que emplea dos micrófonos en cada auricular para reducir o eliminar el ruido ambiente del entorno. Además, disponen del “modo transparencia” que permite escuchar el mundo exterior gracias a su micrófono integrado. 

Del mismo modo, se caracterizan por disponer de la función Beamforming, por la que ambos micrófonos ubicados en cada uno de los auriculares trabajan conjuntamente con el procesamiento de señal digital para capturar y transmitir la voz con mayor claridad, frente a cómo lo hacen los micrónfonos omnidireccionales convencionales. Incluso, un tercer micrófono aprovecha la protección natural del canal auditivo frente a entornos ruidosos o ventosos con el fin de capturar y transmitir la voz con claridad según resuena en el cuerpo. Y, el sensor táctil incorporado en cada uno de los auriculares (L/R), hace posible reproducir música y atender llamadas con un solo toque, de forma sencilla y rápida.  

Por su parte, el modelo AH-C630W integra un micrófono que permite atender llamadas telefónicas y participar en videoconferencias sin ninguna complicación. Y dispone de un sensor táctil incorporado en cada uno de los auriculares (L/R) para reproducir música y atender llamadas con un solo toque, de forma sencilla y rápida.  

Horas y horas de autonomía

Equipados con adaptadores de tres tamaños diferentes, estos auriculares permiten llevar a cabo escuchas prolongadas. En el caso del modelo AH-C830NCW es posible disfrutar de hasta seis horas de escucha de música por Bluetooth con una carga completa y de hasta 24 horas en total recargándolos con el práctico estuche de carga del que se acompañan. A lo anterior se suma el servicio de emparejamiento rápido de Google, que emplea la tecnología Bluetooth Low Energy para detectar los dispositivos Bluetooth cercanos sin consumir mucha batería del teléfono. 

Por otro lado, los auriculares AH-C630W están capacitados para proporcionar una autonomía de 4,5 horas con una carga completa y de hasta 18 horas gracias a su estuche.

Disponibles en blanco y en negro, ambos se acompañan de serie con un cable de carga USB-C que permite cargar la batería desde cualquier cargador USB o puerto USB de ordenador. 

PVP Denon AH-C830NCW: 119 euros (IVA incluido) 

PVP Denon AH-C630W: 99 euros (IVA incluido) 

Pin It on Pinterest

Share This