La firma inaugura el año con tres nuevas promociones para dar a conocer las fantásticas posibilidades de las barras de sonido que forman parte de su familia Smart Audio. Porque, además de reproducir un audio espectacular y estar capacitadas para recibir contenidos de otras fuentes de manera inalámbrica, Soundbar 700 y Soundbar 500 también pueden emitir audio mediante Bluetooth para disfrutarlo con unos auriculares compatibles. 

Activas desde el 20 de enero hasta el 29 de febrero, los usuarios pueden beneficiarse de diversas opciones con las que poner en práctica esta funcionalidad: quienes compren una barra SoundBar 700 o una SoundBar 500 con Bass Module 500 se llevarán de regalo los auriculares Soundlink AE II; mientras, los que opten por la barra SoundBar 700 junto al módulo Bass 700 se recibirán de forma gratuita unos Quietcomfort 35 II.

Bose quiere que disfrutemos este año del mejor sonido tanto dentro como fuera del hogar, a cualquier hora del día, en compañía o a solas. Por eso, pone en marcha tres interesantes promociones destinadas a dar a conocer una de las funcionalidades más atractivas de su familia Smart Audio: la posibilidad de recibir y, también, enviar sonido mediante Bluetooth a dispositivos compatibles. Gracias a ello, los usuarios pueden disfrutar del mejor audio de sus juegos, conciertos o películas tanto en compañía, como a solas, con sus auriculares compatibles. 

Activas desde el 20 de enero hasta el 29 de febrero, permiten a los usuarios que adquieran alguno de sus últimos sistemas Soundbar llevarse, también, unos auriculares sin coste adicional. En concreto, quienes opten por SoundBar 700 o SoundBar 500 con Bass Module 500 se llevarán los auriculares Soundlink AE II; mientras, aquellos que escojan la barra SoundBar 700 junto al módulo Bass 700 tendrán de regalo los Quietcomfort 35 II.

Bose SoundBar 700

Con un diseño de líneas depuradas, es una barra capaz de ofrecer un sonido sorprendentemente realista y de alta fidelidad, permitiendo adentrarse de lleno en las películas, la música y los programas de televisión.  

Bose SoundBar 700 destaca por reproducir música en streaming a través de los servicios favoritos de música del usuario, como Spotify o Amazon Music, mediante la red Wi-Fi doméstica con sólo tocar un botón. También, es posible conectarse a través de Bluetooth para reproducir contenidos desde un teléfono o tablet. 

A lo que suma su compatibilidad con Apple AirPlay 2 y con Amazon Alexa, lo que permite reproducir servicios de música, noticias y previsiones meteorológicas mediante instrucciones de voz. 

Sencillo control

Para controlar la barra es tan sencillo como descargarse la aplicación Bose Music, que posibilita la navegación intuitiva desde un mismo sitio por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio sin problema. Además, esta aplicación lo pone fácil para configurar las preselecciones y tener siempre la música favorita al alcance de la mano. De igual modo, permite la personalización de experiencia y contenidos por parte de múltiples usuarios. La app también facilita la configuración y guía paso a paso.

De igual modo, se acompaña del mando Bose Soundbar 700 Universal Remote, que posibilita la gestión de todo el entretenimiento con sólo tocar un botón. Dispone de seis preselecciones, iluminándose solamente los botones que se precisan en cada momento, para que resulte más fácil encontrar los favoritos.

Sonido envolvente completo

Y para vibrar aún más con cualquier contenido, Bose Soundbar 700 se puede complementar con el módulo inalámbrico Bose Bass Module 700, que marca la diferencia entre escuchar los graves y sentirlos. 

Bose SoundBar 500

Elegante, ultradelgada (cinco centímetros de altura) y minimalista, esta barra cuenta con unos transductores personalizados que se encargan de reproducir el audio con la excelencia acústica propia de la firma. Asimismo, integra la tecnología QuietPort, que se vale de puertos empotrados que emplean una pantalla resistente para reducir el ruido, al tiempo que transmiten el máximo sonido a través de una abertura minúscula. El resultado: unos graves sin distorsión procedentes de una barra increíblemente delgada. 

Mientras, para conseguir un efecto envolvente en cualquier sala, el sistema aprovecha las superficies reflectantes de la habitación. Además, cuenta con el sistema de calibración de audio ADAPTiQ, que ajusta la acústica de la sala teniendo en cuenta el espacio y los elementos de la misma. 

Música en streaming

Bose SoundBar 500 ofrece opciones de reproducción prácticamente infinitas porque a través de la red WiFi del usuario, y con sólo tocar un botón, es posible acceder a los servicios de música favoritos, como Spotify. De igual modo, proporciona comunicación inalámbrica a través de tecnología Bluetooth para reproducir los archivos contenidos en un teléfono o tablet. 

Gestión y control intuitivo

Las opciones de gestión de este equipo están planteadas para aportar la máxima intuición de uso. Así, es posible controlar determinadas funciones mediante la voz gracias a Alexa, que funciona con micrófonos específicamente dispuestos y con cancelación de ruido para una perfecta escucha de las órdenes habladas, aunque el sonido esté a un volumen elevado. 

A su vez, la aplicación Bose Music permite navegar desde un smartphone o tablet por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio sin problemas, y muchas prestaciones más. 

Y para conseguir unos graves más atronadores, la barra Bose Soundbar 500 puede acompañarse del módulo de graves Bose Bass Module 500.

Bose Soundlink AE II

Con estos auriculares inalámbricos se consigue un sonido envolvente lleno de profundidad y una alternancia instanténea entre dos dispositivos bluetooth. Diseñados para disfrutar del audio en libertad, permiten no sólo disfrutar de la música a otro nivel sino también atender llamadas, gracias a su avanzado sistema de micrófono con calidad de voz de alta definición, ajustando por si solos el audio para asegurar la claridad de las llamadas, incluso en situaciones de mucho viento o ruido. Además, al disponer de la función Side Tone, la voz suena de manera más natural, como si no se llevaran unos auriculares puestos.         

Están provistos de controles multifunción en el auricular derecho, por lo que no hay que utilizar el móvil para cambiar de volumen o de pista. Además, en el caso de los terminales con NFC, tan sólo basta con ponerlos en contacto para llevar a cabo el emparejamiento.

Bose QC 35II

Estos auriculares inalámbricos son los compañeros perfectos de los amantes de la música en libertad. Además de no precisar de cables gracias a la tecnología bluetooth, se valen de la tecnología Acoustic Noise Cancelling, que permite una escucha sin interferencias del ruido ambiente. Para ello se les ha dotado de dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y el otro en el exterior de cada auricular, capacitados para detectar el sonido en cualquier ambiente, midiendo, comparando y reaccionando al ruido con mayor eficiencia y generando una señal opuesta de cancelación. 

Además, se les ha dotado de un control ubicado en el auricular izquierdo que permite ajustar el nivel de reducción de ruido en tres niveles para así adaptarse mejor al entorno. También, con el objetivo de obtener siempre el mejor rendimiento acústico, emplea un sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces. Del mismo modo, su estructura acústica Bose TriPort permite conseguir unos graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. 

Finalmente, ofrecen una autonomía de 20 horas de música en modo inalámbrico y de hasta 40 cuando se emplean con cable. 

PVP Bose SoundBar 700: 899 euros (IVA incluido)

PVP Bose SoundBar 700 más Bass Module 700:1.698 euros (IVA incluido)

PVP Bose Soundbar 500 más Bass Module 500: 998 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This