Tras su lanzamiento en 2019, las Bose Frames originales se convirtieron en uno de los productos más populares de la marca. Y ahora Bose amplía su gama con dos nuevos modelos con un estilo refinado y elegante que cuenta con cristales polarizados y un acabado de alta calidad. 

Ambas versiones están provistas, al igual que el resto de los miembros de la familia, de la exclusiva tecnología Bose Open Ear AudioTM, lo que repercute en en la reproducción de un sonido excepcional. Asimismo, presentan controles optimizados para aumentar su intuición de uso. 

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta las nuevas versiones de sus gafas de sol Frames™ con los modelos Soprano y Tenor.

Consideradas como uno de los mejores inventos de los últimos años por haber sabido aunar dos necesidades en una, el audio y la visión, las Frames ahora cuentan con nuevos diseños y mejoras, adaptándose así aún más a los gustos personales de los usuarios. Con un estilo refinado y sorprendentemente elegantes, ambas opciones destacan por contar con un acabado de primera calidad, cristales polarizados y un ajuste perfeccionado, además de la tecnología exclusiva del sonido en miniatura de la firma. 

En definitiva, unas gafas que permiten disfrutar de una experiencia única y al mismo tiempo interactuar con el mundo mientras se escucha música de una forma discreta. 

Tecnología puntera para estar al tanto de todo

El punto diferencial de las gafas Frames™ se centra en la integración de dos altavoces en miniatura ubicados en sus patillas. Basadas en el revolucionario diseño Bose Open Ear AudioTM de la firma, el usuario puede prestar atención a lo que le rodea: el tráfico, las personas y cualquier otra cosa que se encuentre mientras camina y realiza cualquier actividad, al tiempo que escucha su música. Porque Bose ha conseguido elevar la microacústica y el control de voz a un nuevo nivel, creando el sistema de sonido más pequeño de toda su historia. 

En este sentido, el usuario escucha un sonido rico y envolvente que se reproduce a través de tecnología Bluetooth, mientras que el resto de las personas que tenga alredor no perciben prácticamente nada. Y es que, su exclusiva tecnología y los microaltavoces de 16 mm integrados en las patillas son capaces de direccionar el audio únicamente al portador de las gafas, minimizando el audio hacia el exterior. 

Asimismo, integran una matriz de dos micrófonos capacitados para captar la voz de forma precisa, lo que se traduce en la posibilidad de atender llamadas telefónicas y mantener conversaciones con claridad y nitidez.

Controles táctiles y deslizantes

Gracias al sensor de movimiento integrado y a los optimizados controles rectangulares táctiles capacitivos, tanto Bose Frames™ Soprano como Bose Frames™ Tenor ofrecen unos un uso de lo más intuitivo. Así, para ajustar el volumen basta con que el usuario deslice el dedo por la patilla derecha y si toca dos veces podrá acceder al asistente de voz del teléfono. También, en esta patilla, cuentan con un botón que le permitirá reproducir y pausar la música, avanzar a la pista siguiente, volver a la pista anterior, aceptar y finalizar una llamada y rechazarla. Y ya cuando se las quite, para apagarlas tan sólo tendrá que colocarlas boca abajo. Ellas detectarán el movimiento y se apagarán. 

Bose Frames™ Soprano: un toque sofisticado

Es el modelo con el diseño más sofisticado de los dos. Con unas medidas de 55x17x136 mm y un peso de 49,89 gramos, son unas gafas de diseño atemporal pero con un toque chic gracias a su forma de ojo de gato, presentando una ligera diagonal siguiendo la curvatura de la línea de las cejas. Además, constan de unos cristales de mayor tamaño en negro realizados en policarbonato, que les dota de resistencia y pueden intercambiarse fácilmente por otros que ofrece la firma en las tonalidades “rose gold” y “purple fade”. 

Bose Frames™ Tenor, perfectas para el día a día

Con unas medidas de 55x18x136 mm y un peso de 49,89 gramos, cuentan con un diseño contemporáneo y atemporal basado en una montura rectangular refinada en negro brillante con bisagras en acero inoxidable. Al mismo tiempo, disponen de unos cristales polarizados de policarbonato en negro resistentes ante arañazos y roturas. Estos pueden pueden intercambiarse fácilmente gracias a las Bose Frames Lens Collection, pudiendo contar con acabado espejo en plateado o azul. Todos estos cristales son capaces de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA/B. 

Por último, ambas variantes han sido fabricadas en nailon con clasificación IPX2 de resistencia al agua, material que los dota de ligereza y proporcionan una duración de batería de hasta 5,5 horas con un tiempo de carga de tan sólo una hora. Además, se comercializan junto a un estuche para protegerlos, una funda de tela para limpiarlos y un cable de carga USB tipo C para recargarlos.

PVPR Bose Frames™ Soprano y Tenor: 279 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This