Emoción, inspiración y tranquilidad. La música puede despertar en tu madre todo esto. Por eso, nada mejor que regalarle un altavoz como los nuevos de Klipsch, capaces de ofrecerle un sonido fiel y detallado donde quiera que ella vaya. 

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, tiene ese regalo que va a cautivar a tu madre. Por ser tan especial se merece lo mejor: cualquiera de los dos altavoces portátiles de la línea Music City de Klipsch. 

Ambos, que llevan el nombre de dos de las ciudades más emblemáticas para la música, se caracterizan por contar con el distintivo diseño de la marca, que ha ido conservando generación tras generación como característica diferenciadora desde que fue fundada en 1947. 

Resistentes al polvo y al agua, gracias a su certificación IP67, son perfectos para utilizarlos donde sea, tanto en interior como en exterior, o en ambientes con humedad como el cuarto de baño o la cocina. Además, cuentan con tecnología bluetooth 5.3 y micrófono integrado.

Klipsch Austin, con él hasta en el bolsillo

Es el más compacto de la línea. Un producto premium de lo más portátil que permite llevar en la palma de la mano toda la energía y el alma de un concierto. 

Cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos duales capaces de brindar en conjunto un paisaje acústico sobresaliente, a pesar de sus reducidas dimensiones (105x105x44 mm). Dispone de una correa para poder colgarlo, por ejemplo, de la mochila o un bolso porque, además, cuenta con un peso inferior a 400 gramos. 

A todo esto suma una autonomía de 12 horas.

PVP Klipsch Austin: 99 euros (IVA incluido)

Klispsch Nashville

Diseñado para que pueda disfrutar de sus géneros musicales favoritos, este altavoz de Klispsch posee una potencia de 20 W y cuenta con unas reducidas dimensiones (78x178x81 mm). 

Está provisto de dos controladores de rango completo de 2,25 pulgadas, así como de dos radiadores pasivos rectangulares, que en conjunto son capaces de ofrecer un sonido 360 grados. 

Destaca también por ofrecer una autonomía de 24 horas y es posible utilizar su batería para recargar otros dispositivos. 

PVP Klipsch Nashville: 179 euros (IVA incluido)

Para verlos en acción, tan solo tienes que pulsar aquí.

Begoña Fernández

Pin It on Pinterest

Share This