Este verano, disfruta de tu música allá donde vayas con este altavoz que, gracias a su reducido tamaño, cabrá en tu maleta sin que apenas te ocupe espacio.
Con una potencia total de 10 vatios, ofrece un sonido TrueSound y optimiza la inteligibilidad de las voces gracias a su prestación Clear voice. Además, integra conectividad Bluetooth para reproducir de manera inalámbrica el audio procedente de un ordenador, smartphone o tableta.
Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, tiene el altavoz perfecto para acompañarnos estas vacaciones: WS-B1A.
Con unas medidas y un peso reducido (88x105x88 mm y 0,49 Kg), este modelo es ideal para seguirnos allá donde vayamos, porque ofrece tecnología Bluetooth 5.0, cumple con el estándar IP67, lo que le hace resistente al polvo y la humedad, y ofrece una autonomía de 12 horas.
Potencia y realismo en la palma de la mano
Capaz de reproducir un sonido con calidad HiFi con tan solo 10 centímetros de altura, WS-B1A está equipado con un altavoz de banda ancha de 5,5 cm, apoyado por dos radiadores pasivos, también de 5,5 cm, y ofrece una potencia total de 10 vatios.
Mientras, gracias a la integración de la tecnología TrueSound, permite experimentar un sonido tan realista que te podrás sumergir en él, disfrutando de toda una experiencia inmersiva. A esto su suma el sistema de tratamiento Clear Voice, que ofrece una ecualización enfocada a resaltar las voces humanas sobre el resto de sonidos.
Cómoda y sencilla alimentación
Este altavoz se recarga por completo en tres horas mediante puerto USB tipo C, aunque también puede adquirirse la base de carga Yamaha CC-T1A que permite alimentar su batería con tan solo apoyar el altavoz sobre ella.
Finalmente, Yamaha WS-B1A está disponible en tres tonalidades distintas: negro, gris carbón con detalles en oro rosa o gris perla.
PVPR Yamaha WS-B1A: 129 euros (IVA incluido)
PVPR Yamaha CC-T1A: 29 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes