Con motivo de esta fecha tan especial, ahora puedes llevarte el cine a casa. Y es que Yamaha ha bajado de forma significativa el precio de una de sus barras más top, pasando a 399 euros.

Disfruta este otoño y el invierno que no tarda en llegar de tus películas, música, podcasts, juegos… sin moverte del sofá y de forma totalmente inmersiva y con toda la flexibilidad que ofrece su capacidad inalámbrica.

Noviembre 2024. Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, tiene esa barra con la que disfrutarás como un niño y desde la comodidad de tu hogar de las películas, las series, los programas de televisión y hasta tu música. 

Su nombre es SR-X50 PRO, y con motivo del Black Friday baja sustancialmente su precio a 399 euros

Tus películas, como en el cine

Esta barra supone toda una revolución en el mundo del entretenimiento en el hogar gracias a la combinación de la inmersión cinematográfica con Dolby Atmos junto con True Sound, y la libertad de poder instalar los altavoces portátiles con batería Yamaha WS-X1A (opcionales). En definitiva, permite disfrutar de una experiencia de realismo y claridad extraordinaria con tus películas y juegos junto con una flexibilidad impresionante sin tener que realizar una instalación permanente de altavoces de surround 

Sonido envolvente, real e inmersivo 

Si creías saber lo que es un cine en casa, vas a tener que replanteártelo de nuevo porque, gracias a este sistema, sentirás con exactitud lo que es sumergirse realmente en cualquier contenido de entretenimiento. 

Para ello, Yamaha SR-X50 PRO se vale de la conjunción de dos tecnologías: True Sound, patentada por la marca, y Dolby Atmos que son capaces de crear un espacio sonoro tridimensional de última generación que corta el aliento. Además, la barra integra altavoces de altura que son capaces de crear un campo sonoro tridimensional, dando lugar a una profundidad espacial nunca antes sentida.

Incluso, el subwoofer inalámbrico del conjunto, de 6,3 pulgadas, te traslada al epicentro de la acción de tus series favoritas porque agrega bajos potentes y expresivos que transforman el espacio en un universo sonoro que puedes casi tocar. Aparte, la barra integra también unidades de subwoofer de 3 pulgadas, lo que mejora cualquier señal de bajos con el fin de garantizar un sonido rico y potente. 

Clear Voice, voces más claras

Si te cuesta escuchar con claridad el diálogo de la televisión, con la tecnología Clear Voice ya no es un problema, porque las voces humanas se hacen más audibles. 

Con ella, es posible percibir nítidamente cada palabra, desde vídeos de Youtube hasta películas y programas, especialmente cuando hay música de fondo o los efectos de sonido intentan robar el protagonismo. 

Cuatro modos: estéreo, estándar, juego y película

Por otra parte, sus cuatro modos de sonido permiten adaptar el audio a su contenido y estado de ánimo. Así, el modo estéreo es ideal para música y podcasts, mientras que el estándar es perfecto para los programas de televisión. Igualmente, el modo de juego hará que te sumerjas al completo en las batallas, siendo el modo película el que te permite vivir una experiencia teatral expansiva. 

Diseño optimizado para un sonido verdadero

Todo en esta barra ha sido estudiado al detalle con el fin de conseguir una optimización real del sonido: desde la cámara trasera, pasando por el puerto de bajos hasta la tela se han diseñado y elegido con la intención de reproducir hasta las sutilezas más delicadas del sonido.

Música en streaming

También, podrás disfrutar de la música en streaming, ya que ofrece acceso a Spotify Connect, TIDAL Connect y AirPlay 2 a través de la aplicación del teléfono móvil. 

Responde a tu voz y al mando de la televisión

Del mismo modo, con la SR-X50 PRO es posible gestionar mediante voz determinadas funciones como el volumen o controlar la música. Y al integrar Alexa, solo es necesario “hablarle” a la barra de sonido para la reproducción de la música, la configuración de alarmas y temporizadores, el control de dispositivos domésticos inteligentes y otras cuestiones.

Con compatibilidad HDMI-CEC y eARC, también se puede conectar a un televisor con un solo cable y utilizar el control remoto de éste para llevar a cabo funciones básicas como encender y apagar la barra o subir y bajar su volumen. 

PVPR SR-X50 PRO399 euros (IVA incluido)

PVPR WS-X1A (opcionales)169 euros/unidad (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This