Ideal para ti si lo que buscas es una reproducción auténtica y fiel a la intención original del artista, este reproductor de CDs y SACDs te va a permitir revivir tus álbumes favoritos como si los escucharas por primera vez. 

Ofrece una calidad insuperable gracias a su tecnología de procesamiento Ultra AL32 de séptima generación y su DAC avanzado, además de estar equipado con un mecanismo híbrido SVH para eliminar vibraciones.

Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, lanza el modelo DCD-3000NE

Se trata de un reproductor de CDs fabricado con componentes avanzados para conseguir una reproducción impecable de SACD/CD y DSD a través de un DAC de 384 kHz/32 bits y procesamiento Ultra AL32. Además, ofrece un sonido sin distorsiones y un meticuloso ajuste que garantiza la reproducción de sonido más fiel.

Audio de alta resolución

En concreto, el procesamiento Ultra AL32 de la firma utiliza alogoritmos de interpolación para producir resultados de alta resolución. Al mismo tiempo, admite señales de entrada de hasta 384 kHz/24 bits y aumenta el muestreo para obtener formas de onda más suaves y una reproducción de sonido mejorada.

De igual modo, el DAC avanzado cuenta con una configuración cuádruple con el fin de producir un sonido limpio con una gran amplitud, detalles robustos y un rango dinámico también muy amplio. Así, puede reproducir todo el audio digital, incluidos los archivos con formato SACD/CD y DSD (2,8 MHz/5,6 MHz), DVD-R/RW y DVD+R/RW de hasta 192 kHz/24 bits y contenido de CD-R/RW.

Denon garantiza el mecanismo de accionamiento S.V.H. (Suppress Vibration Hybrid) patentado por la marca, que asegura que cada disco se cargue rápidamente y gire con precisión sin oscilaciones que puedan provocar fallos en la lectura de datos.

Sonido limpio y detallado

El reproductor DCD-3000NE también integra el modo Pure Direct, que desactiva la pantalla y las salidas digitales para minimizar las interferencias que podrían afectar a la señal de audio. De esta forma, todo lo que escuchas es un sonido detallado, limpio y preciso. Todo ello, sumado a la supresión de vibraciones patentada, así como a los componentes de primera calidad con los que está fabricado, se combina para proporcionar un sonido impresionante, puro y sin distorsiones. 

Por último, cuenta con salidas ópticas, coaxiales y analógicas, lo que facilita su integración en diversos sistemas de audio.

PVP: 2.499 euros (IVA incluido)

Begoña Fernández

Pin It on Pinterest

Share This