Porque llevar unos Bose es más que estar a la última en tecnología aplicada al sonido. Es un signo de distinción. Por eso, ahora, sus tres auriculares más actuales se visten con un color de moda: Lunar Blue.
Septiembre 2024.- BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza sus auriculares Bose QuietComfort® Ultra Earbuds, QuietComfort® Ultra Open Earbuds y QuietComfort® Ultra Headphone en una nueva y delicada tonalidad: Lunar Blue.
Y es que la marca quiere que sus usuarios (aquellos que no solo escuchan, sino que además se visten con sus productos) puedan conseguir un toque sofisticado para sus looks.
Por eso, ahora, sus tres modelos más recientes, Bose QuietComfort® Ultra Headphone, QuietComfort® Ultra Earbuds y QuietComfort® Ultra Open Earbuds y (de diadema, intraural y de sistema abierto, respectivamente), se visten de color azul lunar. Una tonalidad exclusiva y diferenciadora que, en edición limitada, les da un aire tan sofisticado como único.
Bose QuietComfort® Ultra Headphone, lo más de lo más
Estos auriculares son lo mejor que puedes encontrar en el mercado. De hecho, este modelo de diadema resistente y ligero se erige como el mejor auricular que la firma ha fabricado hasta la fecha.
Son capaces de ofrecer un sonido más real que nunca. Para ello cuentan con la tecnología Bose Immersive Audio que traslada al oyente a otra dimensión, la misma en la que están los actores o los músicos cuando grabaron.
Y es que esta tecnología consigue crear un campo de sonido increíblemente realista. Tanto es así que, cuando la tengas, sentirás que lo que estás escuchando se coloca justo frente a ti. En definitiva, vas a vivir una experiencia sobrecogedora con un sonido tan real que casi intentarás extender la mano y tocarlo.
Además de disfrutar del audio espacial, vas a poder aislarte de lo que te rodea y centrarte en lo que escuchas, gracias a la mejor cancelación de ruido del mundo, pudiendo elegir entre diferentes modos entre los que destacan: inmersión para sumergirte de lleno; o consciente, cuando necesitas estar pendiente del entorno.
También cuentan con la tecnología ActiveSense que te permite escuchar sonidos fuertes del exterior y aplicar en consecuencia la cancelación de ruido pertinente. Incluso, integran la tecnología CustomTune, que personaliza el audio automáticamente ajustándose al rendimiento del sonido a la forma de tus oídos. A todo esto, suma la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas.
Y gracias a la estructura TriPort, que se vale de tres puertos externos para ventilar los auriculares, se aumenta eficazmente el volumen acústico, y todo ello sin tener que agrandar los auriculares.
El resultado es un audio de mayor calidad y una reducción activa del ruido en unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos. Y si viajas a menudo, vas a poder conectarte a los servicios de entretenimiento a bordo gracias a un cable Aux del que se acompaña. Ah, y cuentan con una elevada duración de batería: 24 horas.
Bose QuietComfort® Ultra Earbuds, pequeños pero matones
Lunar Blue es la tonalidad perfecta para estos pequeños pero, al mismo tiempo, todoterreno auriculares. Cargados de las más avanzadas tecnologías del momento, ofrecen un sonido realmente inmersivo al lograr realidad espacial envolvente a través de la tecnología Bose Inmersive Audio, haciendo que el sonido parezca venir de frente, brindando una experiencia auditiva única.
Además, incorporan Bose Acoustic Noise Cancelling que utiliza micrófonos internos y externos para eliminar el ruido no deseado de manera efectiva.
A todo esto se suma la tecnología CustomTune ajusta el sonido y la cancelación de ruido de manera personalizada para cada oído, garantizando una experiencia totalmente adaptada al usuario.
Ofrecen modos de cancelación de ruido personalizados que se adaptan a cada situación, desde la máxima eliminación de distracciones hasta el modo consciente (Bose Aware), que permite escuchar el entorno sin quitarse los auriculares.
La tecnología ActiveSense™ también ayuda a reducir o suavizar el ruido ambiental en situaciones ruidosas, proporcionando una experiencia de escucha clara y natural. A cualquier volumen, los auriculares aseguran unos graves profundos y un sonido equilibrado, gracias a la ecualización activa optimizada según el volumen.
Para llamadas e instrucciones por voz, los micrófonos de estos auriculares filtran el ruido ambiental, garantizando una nitidez en la voz. También cuentan con certificación Snapdragon Sound para audio sin pérdidas, y son compatibles con Google Fast Pair y la tecnología SimpleSync de Bose, que permite sincronizarlos con otros dispositivos Bose. Todo esto puede gestionarse mediante de la aplicación Bose Music, que permite personalizar el sonido, modos de cancelación de ruido y otros ajustes.
Destacan, a su vez, por incluir bandas de estabilidad y cubiertas de silicona en tres tamaños para un ajuste perfecto y cómodo, verificado mediante la app Bose Music. Así, te aseguras si has elegido correctamente cada elemento, lo que se traduce en una perfecta y personalizada estabilidad y cancelación.
Asimismo, ofrecen hasta 24 horas de autonomía con el estuche de recarga y proporcionan dos horas de reproducción con solo 20 minutos de carga.
Por último, y al igual que los auriculares (que cumplen con la certificación IPX4), la funda es resistente al sudor que pueda quedar en ellos cuando se guardan en ella.
Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds, la comodidad del sistema abierto
Estos auriculares, un rediseño de los de botón sacados fuera del pabellón auditivo, permiten, gracias a la tecnología OpenAudio, oír lo que pasa al alrededor y, al mismo tiempo, escuchar de manera privada canciones, podcast o llamadas.
También incluyen una de las últimas tecnologías que ha presentado la marca: Inmersive Audio, que les permite crear un campo de sonido increíblemente realista. Así, gracias a ella, lo que escuchas se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no lo estás escuchando con auriculares.
Del mismo modo, constan de volumen automático para que, cambie lo que cambie en el entorno, se pueda seguir escuchando la música con claridad.
Ligeros y cómodos de llevar, cuentan con una junta flexible y un agarre liviano como el aire. Tan solo hay que engancharlos alrededor de la parte trasera de tu oreja para disfrutar al instante de la música y el mundo que nos rodea.
Además, gracias a su certificación IPX4 están preparados para soportar salpicaduras de agua y sudor. Asimismo, están provistos de una malla acústica que los protege de la humedad y la suciedad.
A todas sus prestaciones diferenciadoras se une lo que es capaz de ofrecer la aplicación Bose Music: personalizar el audio al contar con ecualizador ajustable y controlar los niveles de graves, medios y agudos sobre la marcha. Al mismo tiempo, es posible elegir entre modo inmersivo fijo o en movimiento; apagado o configurar los accesos directos para que sea más fácil el manejo.
Ofrecen una autonomía de hasta 7,5 horas de reproducción y 19,5 horas adicionales de reproducción más gracias a su estuche de carga.
Todas estas características se completan con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair.
PVPR Bose QuietComfort® Ultra Headphone Lunar Blue: 519 euros (IVA incluido).
PVPR Bose QuietComfort® Ultra Earbuds Lunar Blue: 369 euros (IVA incluido).
PVPR Bose QuietComfort® Ultra Open Lunar Blue: 379 euros (IVA incluido).
Bego Fernández
Comentarios recientes