- El nuevo componente de esta reconocida familia proporciona unos graves potentes y sin esfuerzo, perfectos para disfrutar al máximo de películas, música y videojuegos.
- Su diseño, compacto y elegante, y su competitivo precio le convierten en el complemento perfecto para cualquier sistema de cine en casa o entorno de escucha de música, cumpliendo la promesa de Polk de ofrecer un gran sonido para todos.
Diciembre 2022.- Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, presenta el nuevo miembro de la familia Monitor XT Series: MXT10.
Un subwoofer autoamplificado de 25,4 cm de largo alcance y larga excursión que proporciona graves profundos y fluidos, hasta 24 Hz, y una potencia de 50 vatios. Todo para producir un efecto que va más allá de la escucha y se convierte en increíbles sensaciones.
Sonido potente y limpio, también personalizable
Para lograr la reproducción de unos graves potentes y limpios, Polk MXT10 se vale de un robusto amplificador clase D de 100 vatios de pico que ofrece en todo momento un sonido impecable, tanto a un volumen bajo como alto.
Por su parte, un crossover ajustable, un filtro de paso bajo, un selector de polaridad y un control de volumen en el subwoofer permiten ajustar con precisión la respuesta de graves, tanto si se desea una mejora sutil como si se busca alcanzar el máximo realismo con los efectos de sonido.
Potencia desde dentro hacia fuera
Tan importante como los componentes internos es el diseño de la caja, que en este caso está reforzada y equipada con un puerto orientado hacia abajo. Gracias a ello, se minimizan las resonancias y las interferencias acústicas, proporcionando unos graves definidos capaces de llenar la estancia.
Diversas configuraciones y conectividad intuitiva
Todos los altavoces y subwoofer de la serie Monitor XT cuentan con un sonido adaptado para ofrecer unas características acústicas homogéneas, lo que facilita la combinación de los componentes a gusto del usuario para crear su sistema de audio ideal.
Y dado que este modelo está provisto de entradas de nivel de línea/LFE flexibles y compatibles con la mayoría de los receptores de audio, también es posible tenerlo todo conectado en tan solo unos segundos.
Por último, tanto el subwoofer MXT10 como la serie Monitor XT combinan un diseño de vanguardia con exclusivas tecnologías acústicas y un precio asequible para proporcionar un sonido de primera calidad apto para todo el mundo.
PVP Polk Monitor XT10: 299 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes