Configurable de manera modular, la nueva serie de televisores de Loewe ha sido creada para ofrecer una experiencia de entretenimiento personalizable. Disponible en tamaños de pantalla de 48 a 77 pulgadas, destaca por sus avanzadas características y prestaciones para disfrutar de películas, música y juegos. Y es que en su interior se han integrado nuevos componentes, como el chasis Loewe SL850 y un potente chip, con el fin de optimizar la calidad de imagen OLED. Además, el sistema operativo Loewe os8 y el mando a distancia permiten un control de lo más intuitivo.
La serie también destaca por ofrecer una resolución Ultra HD, HDR, Dolby Vision y grabación dr+ y visualización diferida, con un disco duro de 1TB y múltiples aplicaciones de streaming.
Loewe, firma centenaria especializada en imagen y sonido, presenta su nueva serie de televisores inspire, capacitada para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento personalizable en casa y basada en soluciones de sonido e instalación modulares.
Para una máxima flexibilidad, la serie está disponible en tamaños de pantalla de 48 a 77 pulgadas. Pero también destaca por sus excelentes prestaciones y avanzadas características que permiten disfrutar de un sinfín de posibilidades en materia de películas, música y juegos.
Un interior cargado de novedades
Así, con respecto a su exterior, Loewe inspire mantiene el diseño característico del modelo Loewe bild i, con su cubierta trasera de tela y líneas suaves.
En cambio, en su interior viene repleto de novedades. En concreto, el nuevo chasis Loewe SL850 está equipado con un chip extremadamente potente que lleva a estos avanzados paneles OLED a su máximo rendimiento en términos de calidad de imagen, a la vez que permite integrar nuevas funciones.
De esta forma, Loewe inspire es el nuevo todoterreno para disfrutar del mejor entretenimiento en streaming y videojuegos: tanto a la hora de ver la televisión o vídeos a la carta, buscar en bibliotecas multimedia, escuchar música, navegar por Internet o jugar a la consola, el programa de entretenimiento elegido puede controlarse cómodamente a través del sistema operativo Loewe os8 y el mando a distancia Loewe, pulsando un botón o mediante comandos de voz.
Excelente experiencia televisiva
La resolución Ultra HD y los numerosos formatos HDR, incluido Dolby Vision, proporcionan una excelente experiencia televisiva basada en paneles OLED con rendimiento “Master Black” V24 EX de última generación con una reflexión del polarizador inferior al 1 %.
Además, todos los modelos pertenecientes a la colección Loewe inspire se calibran en fábrica para poder disfrutar de una excelente calidad de imagen desde la primera vez que se encienden. Esto significa que cumplen todos los estándares relevantes de imagen y color para ofrecer una reproducción cinematográfica extraordinariamente natural e impactante.
Cómodas funciones de grabación y visualización diferida
Los nuevos televisores Loewe inspire dr+ cuentan con una práctica guía electrónica de programación (EPG), un sintonizador triple para DVB-T2/C/S2 HD con alimentación de 5 V para antenas, un disco duro integrado de 1 terabyte y aplicaciones nativas de streaming inteligente para vídeo a la carta y bibliotecas multimedia HbbTV.
Con las funciones del sistema Loewe dr+, los programas favoritos pueden grabarse de forma fácil y rápida. Entre otras opciones, permiten la visualización diferida, la grabación de TV en directo, así como grabar canales DVB en segundo plano mientras se ven contenidos de streaming en paralelo. Y, por supuesto, también es posible realizar grabaciones programadas por la noche o cuando se está fuera de casa, así como reproducir películas almacenadas en el archivo.
Chasis de TV de nueva generación
El nuevo chasis Loewe SL850, junto con el nuevo sistema operativo Loewe os8, permite disfrutar de numerosas aplicaciones, desde la televisión convencional y el streaming, hasta vivir experiencias de juego de lo más emocionantes e inmersivas, y todo ello con la tecnología más avanzada.
Así, la nueva serie de Loewe ofrece los principales servicios de streaming, como Netflix, YouTube, Amazon prime video, Movistar +, Disney+, Apple tv+, Rakuten, Deezer, Paramount+, HD+, Zattoo y FIFA+, entre otros. Además, Loewe os8 también es compatible con Miracast, Apple AirPlay y DTS Play-Fi para una mayor interacción y conectividad con productos de audio multiroom y de domótica.
Mientras, el práctico mando a distancia Loewe, con un tacto y un manejo mejorados, permite acceder directamente a los seis principales servicios de streaming de vídeo a la carta con solo pulsar un botón y controlarlos con ayuda de la rueda de control iluminada.
Y cuando se empareja por Bluetooth, el televisor incluso puede manejarse con comandos de voz a través de Vidaa Voice o Alexa Skills.
A todo esto se suma un total de cuatro entradas HDMI disponibles para reproductores externos. En concreto, dos de ellas son compatibles con HDMI 2.1 para que se puedan usar consolas de juegos de alta velocidad con Ultra HD @ VRR de 144 Hz.
Soluciones de audio modulares
Otro de sus puntos fuertes reside en el audio: gracias a las innovadoras soluciones, como el sonido invisible Loewe o las barras de sonido de las series Loewe klang bar i y Loewe klang bar mr, así como los subwoofers de la gama Loewe sub, el usuario puede crear sistemas de audio personalizados para satisfacer cualquier necesidad.
Así, el sonido invisible Loewe, en una unidad con aspecto de monitor, es la solución perfecta para amantes del diseño o habitaciones pequeñas. En concreto, los altavoces integrados no son visibles desde la parte frontal. Pero conectando una barra de sonido Loewe klang bar i, se obtiene una potencia musical de 80 vatios y un amplio campo de sonido estéreo con una clara localización e inteligibilidad de la voz. Para completarlo, con el subwoofer Loewe klang sub1, inalámbrico y sin vibraciones, se puede crear fácilmente un sistema 2.1 con más volumen y graves.
Una de sus entradas HDMI también es compatible con eARC, lo que permite conectar una barra de sonido activa Loewe klang bar3 mr o klang bar5 mr y disfrutar del sonido de cine en casa con los últimos códecs de audio Dolby Atmos, consiguiendo un sonido surround de alta resolución en una configuración multicanal.
Y, gracias a la nueva función DTS play-Fi, Loewe inspire también puede unirse a otros altavoces Loewe klang mr para crear un sistema de audio multiroom y, si se añade una barra de sonido, se obtiene un cine en casa multicanal (sonido surround multicanal).
Diseño excepcional y característico
La serie de televisores Loewe inspire también destaca por su sofisticado diseño de 360°, que incluye soluciones de instalación personalizadas y modulares.
Con guía de cables, cubrecables y cubiertas traseras magnéticas desmontables, conexiones ocultas y un panel trasero lacado en color gris basalto y parcialmente recubierto de tela, el diseño es irreprochable e inigualable.
A todo lo anterior se añade una construcción mecánica que es a la vez ingeniosa y robusta, con sólidos pernos VESA fijados en la estructura metálica interna del aparato y también un sólido soporte de mesa metálico giratorio con guía para cables totalmente oculta.
Para terminar, los accesorios opcionales y las opciones de colocación, como el nuevo soporte de suelo universal Loewe, el soporte de suelo flex, el espectacular soporte de suelo-techo Loewe o los distintos soportes de pared Loewe, permiten adaptar el centro de entretenimiento doméstico a cada estancia.
Disponibilidad y precios de venta recomendados:
Loewe inspire 55 dr+: 3.299,00 euros, disponible a partir de junio de 2024.
Loewe inspire 65 dr+: 4.299,00 euros, disponible a partir de junio de 2024.
Loewe inspire 48 dr+: 2.999,00 euros, disponible a partir de septiembre de 2024
Loewe inspire 77 dr+: 6.499,00 euros, disponible a partir de septiembre de 2024.
Begoña Fernández
Comentarios recientes