Con tecnología Dolby Atmos y un sistema de sonido 3.1.2, sentirás cada escena como si estuvieras dentro de ella, mientras que sus subwoofers integrados te ofrecen graves impactantes sin ocupar espacio adicional. Además, olvídate de subir el volumen para entender los diálogos porque su tweeter central te garantiza una claridad excepcional.
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, trae a España la nueva barra de sonido Klipsch Flexus Core 200.
Esta barra de última generación pertenece al sistema de sonido Klipsch Flexus, resultado de la alianza entre dos compañías pioneras y consagradas dentro del mundo del sonido de alta fidelidad: Klipsch y Onkyo. El objetivo de ambas es ofrecer experiencias de sonido fuera de lo común, y con este sistema lo han conseguido, aportando un audio envolvente y preciso.
Sonido envolvente 3.1.2 con Dolby Atmos
Esta barra incluye dos altavoces de elevación de 2.25 pulgadas y la tecnología Dolby Atmos, diseñada para ofrecer un sonido multidimensional. Gracias a ello, vas a poder vivir una experiencia inmersiva como si estuvieras en una sala de cine. Cada sonido, desde un susurro hasta una explosión, la sentirás como si estuviera ocurriendo a tu alrededor, llevándote directamente al corazón de la acción.
Graves potentes sin necesidad de un subwoofer externo
Además, destaca por integrar dos subwoofers de 4 pulgadas y cuatro drivers de aluminio de 2.25 pulgadas, afinados por los expertos acústicos de Klipsch. Así, vas a obtener unos bajos impactantes y con cuerpo sin la necesidad de un subwoofer adicional, con el consiguiente ahorro del espacio y la posibilidad de disfrutar de un sonido que llena toda la habitación desde un único dispositivo.
Por otra parte, esta barra de sonido cubre un rango de frecuencias amplio, desde los graves profundos (43 Hz) hasta los agudos más nítidos (20 kHz), lo que garantiza que ningún detalle se te pase desapercibido.
Diálogos cristalinos
La nueva barra de Klispch está provista de un tweeter central con altavoz de 0.75 pulgadas que ha sido diseñado de forma específica para mejorar la inteligibilidad vocal. De esta forma, ya no te perderás ni una sola palabra de tus series o películas favoritas. Y es que los diálogos con ella son claros y precisos, incluso en escenas con mucho ruido de fondo.
Conectividad rápida y expansible
Ya no necesitas complicarte con configuraciones técnicas. Rápida, intuitiva y personalizable, ha sido equipada con la tecnología Klipsch Transport, que permite conectar altavoces Flexus Surrounds o subwoofers adicionales de forma sencilla. El objetivo es que puedas expandir tu sistema de sonido en segundos con el fin de disfrutar de un auténtico cine en casa.
En concreto, cuenta con entradas HDMI eARC, Bluetooth y óptica digital, lo que da la opción de enlazar la barra de sonido a una amplia variedad de dispositivos: desde los más recientes televisores y video consolas a través de HDMI eARC hasta smartphones y ordenadores portátiles mediante Bluetooth. Puedes incluso cargar la batería de tu móvil mediante USB-C mientras reproduces tu playlist inalámbricamente través de la barra.
Diseño elegante y adaptable a cualquier espacio
Con su diseño sofisticado y minimalista, Klipsch Flexus Core 200 se adapta perfectamente a tu estancia gracias a su diseño compacto, con tan solo 7,8 cm de altura. Esto te permite aprovechar al máximo tu espacio, sin renunciar a la potencia de un sistema de sonido avanzado.
Mando, cables y soporte
Por último, la barra de sonido viene con todo lo que necesitas para empezar a usarla de inmediato: un mando a distancia retroiluminado (perfecto para usar en la oscuridad), cable HDMI, cable de alimentación y soportes de montaje para colgar la barra en la pared si así la quisieras.
PVP Flexus Core 200: 499 euros (IVA incluido)
Begoña Fernández
Comentarios recientes