En verano, prácticamente todo son ventajas para el entretenimiento. Por el día puedes ir a la playa, la piscina, de terrazas… y por la noche acoplarte en el sofá para disfrutar de tus series favoritas o de tu música. Una experiencia que puede ser a lo grande si cuentas con los productos HiFi que te hagan meterte directamente en las escenas o en el estudio de grabación. 

Esto es lo que vas a tener si optas por esta combinación, formada por dos productos que te harán vivir inolvidables experiencias de escucha estéreo. 

Denon PMA-900 HNE y Polk S-50 Elite son la pareja perfecta para que vivas un verano cargado de experiencias de escucha de alta fidelidad. 

PMA-900 HNE: escucha estéreo a otro nivel

Prepárate para disfrutar al máximo con este amplificador integrado gracias a sus avanzadas funciones de streaming y al sistema multiroom HEOS. 

Capaz de ofrecerte una excelente experiencia de escucha estéreo, internamente presenta un diseño avanzado de alta corriente de 85 vatios por canal y dispone de una fuente de alimentación de gran tamaño que garantiza un rendimiento excelente de cualquier altavoz, además de unos detalles precisos. 

También, ha sido equipado con un DAC Premium que optimiza la conversión de audio digital a analógico para que obtengas la mejor calidad de escucha posible, además de ajustes de graves y agudos.

Aparte de sus funciones de amplificación, ofrece reproducción en streaming mediante conectividad Ethernet y Wi-Fi integradas. Al pertenecer al ecosistema HEOS del fabricante, puede transmitir música a otros altavoces inalámbricos con el mismo sistema y acceder a una amplia selección de servicios de música, incluso, desde otros dispositivos a través de Bluetooth o Airplay2 de Apple. 

A esto se añade su compatibilidad con el asistente de voz Alexa. Del mismo modo, está capacitado para leer sin pérdidas archivos ALAC, FLAC y WAV de audio digital de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (formato audiófilo de SACD). 

En cuanto a conectividad, posee entrada phono (con ecualizador MM y MC incorporados), tres entradas RCA, tres ópticas, una coaxial, un puerto USB Tipo A y un conector para auriculares en la parte frontal. 

A su vez, cuenta con una salida de audio RCA analógica para conectar una pletina o un dispositivo compatible, y una salida para comunicarse con un subwoofer autoamplificado. 

Polk S-50 Elite: sonido de cine

Para que todo lo que ofrece el producto de Denon se escuche, necesitamos unos buenos altavoces como los Polk S-50 Elite.

Estos altavoces continúan con la tradición de Polk de ofrecer un alto rendimiento para llevar la gran experiencia de cine y música con sonido envolvente a la comodidad de tu salón. 

Con un diseño minuciosamente amortiguado, disponen de una caja resistente, rígida e inerte a nivel acústico que reduce las ondas estacionarias internas no deseadas para una menor coloración sonora. Y la construcción de MDF Meddite no resonante, garantiza un ruido bajo para ofrecer un sonido más vívido.

Por otra parte, integran Dynamic Balance que asegura un sonido de rango completo, profundo y nítido, sin importar lo que estés escuchando. Esta tecnología analiza todo el sistema electroacústico y mecánico del altavoz para lograr una mejor selección de materiales y una geometría más eficiente. Detecta y elimina problemas que puedan reducir el rendimiento del altavoz antes de que formen parte del producto terminado.

Además, su cúpula de Terylene cuenta con soportes curvilíneos que amplían la respuesta y reducen la resonancia. Por su parte, la potente estructura del motor cerámico también disminuye la resonancia del sistema y extiende la respuesta de baja frecuencia para lograr una mejor dispersión en el rango medio crítico, lo que produce una respuesta de alta frecuencia nítida y detallada para lograr una reproducción vívida de voces e instrumentos. 

Son capaces de generar 40 kHz para soportar los archivos de audio de alta resolución más recientes, con el fin de que te sientas que estás ahí mismo, en el estudio o en la sala de conciertos. También, cuentan con conos de polipropileno reforzados con mica y bordes de goma de butilo, las impresionantes estructuras del motor cerámico y las arañas de fibra Conex de alta temperatura que se combinan para crear altavoces de alta eficiencia. Esto permite que se produzcan bajos más nítidos, mejor linealidad, menor distorsión y una mayor durabilidad.


Mientras, Power Port® traslada suavemente el flujo de aire del puerto del altavoz al área donde está escuchando el sonido y extiende el puerto de bajos en general, lo que da como resultado una mayor superficie para eliminar la turbulencia, la distorsión y así lograr un impacto de bajos profundos más grande y musical. Además, ofrece 3 dB más en la salida de respuesta de bajos que un puerto tradicional.

En definitiva, Denon PMA-900 HNE y Polk S-50 Elite son la combinación perfecta para que disfrutes de un buen libro mientras pones música de fondo de calidad o de tu serie favorita en esos ratos que aprieta el sol o ya de noche para relajarte. 

PVP Denon PMA-900 HNE y 2 Polk S-50 Elite: 1.499 euros (IVA incluido)

Pin It on Pinterest

Share This