¿Alguna vez has soñado con disfrutar a lo grande de una película cómodamente desde tu sofá? Con este sistema compuesto por barra y subwoofer podrás conseguirlo porque, gracias a su sonido surround DTS Virtual: X™, se convertirá en el centro absoluto de tu salón.
Estilizado y adaptable a cualquier ambiente, ofrece compatibilidad con televisores 4K Ultra HD, subwoofer inalámbrico y numerosas opciones de conectividad, como Bluetooth® Airplay y HDMI®. Además, permite acceder a múltiples plataformas de música en streaming, a lo que suma su compatibilidad con el control por voz de Alexa.
Yamaha MusicCast Bar 400 es un avanzado sistema de cine en casa de estética minimalista compuesto por una estilizada barra de sonido y un subwoofer inalámbrico. Concretamente, ha sido equipado con propiedades avanzadas como conectividad Bluetooth, Airplay, WiFi y Ethernet y puede comunicarse con múltiples fuentes, además de acceder a las principales plataformas de reproducción de música en streaming, además de conectarse con otros dispositivos de la familia MusicCast para transmitir el audio por toda la casa. Por supuesto, también es posible sincronizar las listas de reproducción y las canciones desde un smartphone u ordenador.
Como si estuvieras en el cine
Para disfrutar de una película a lo grande, este conjunto es compatible con televisores 4K Ultra HD y HDR (HDR10, Dolby Vision, HLG y DHCP 2.2) y trabaja con decodificación DTS Virtual:X™, lo que se traduce en un audio envolvente 3D. Gracias a esta tecnología, es posible disfrutar del sonido procedente de cualquier punto, incluso del techo, como, por ejemplo, el que genera la lluvia o el que hace una nave espacial volando por encima de la cabeza.
Prestaciones de cada componente
Capacitada para reproducir audio de alta resolución (hasta 24 Bits/192 KHz), la barra internamente está equipada con cuatro woofers de 4,6 cm y dos tweeters de 2,5 cm, lo que se traduce en una potencia de 50 vatios x 2.
Por su parte, el subwoofer proporciona una potencia total de 100 vatios y se conecta de forma inalámbrica, por lo que se integra de forma limpia y discreta en cualquier lugar de la habitación. Sólo es necesario instalarlo y encenderlo para disfrutar de unos graves dinámicos, profundos e impactantes. Este subwoofer reproduce con absoluta fidelidad los sonidos explosivos de las películas de acción y del ambiente de los conciertos en vídeo.
Priorizando los diálogos
Por otra parte, Yamaha MusicCast Bar 400 ha sido equipada con prestaciones específicas que optimizan el audio de películas y otros contenidos audiovisuales.
Este es el caso de la función Clear Voice, que identifica y prioriza el volumen de los diálogos de las películas para elevarlos por encima de la música o los efectos especiales. A lo que se añaden cinco modos de sonido surround (Música, Programa TV, Películas, Deportes y juegos).
Intuición de uso y conectividad
A parte de sus posibilidades de comunicación inalámbrica, la barra añade un puerto HDMI (ARC) (entrada/salida), una ranura digital óptica y entrada aux, lo que amplía las opciones de comunicación con otras fuentes. Incluso, el sistema se puede complementar con los altavoces MusicCast 20 o MusicCast 50 para emplearlos como altavoces traseros.
Control intuitivo y discreta instalación
Gestionar y controlar los productos de la familia MusicCast es tan sencillo como descargarse su intuitiva app en el smartphone o la tablet (para iOS y Android).
Con este nuevo equipo, hay otra posibilidad, porque es compatible con el control por voz Alexa (pendiente de disponibilidad en España) lo que facilita las instrucciones habladas sin tener que mover un dedo.
Tan importante como la reproducción del mejor sonido o una gestión intuitiva es la facilidad de colocación, algo que con Yamaha MusicCast Bar 400 está asegurado. Y es que, gracias a su minimalista diseño, puede colocarse bajo cualquier televisor de manera discreta o, si se prefiere, colgarse en la pared para integrarse a la perfección en la sala donde se ubique.
PVP Yamaha MusicCast Bar 400: 599 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes