Siéntete libre para escuchar tus canciones donde y cuando tú quieras. Porque, además, con este altavoz portátil lo vas a poder hacer a lo grande. Y es que es lo máximo en todo lo que te puedas imaginar: potencia, diseño, tecnología y resistencia.
BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta su altavoz Bose SoundLink® Max.
Antes hubo otros, pero ninguno como Max. Porque este altavoz viene preparado a lo grande: grande en sonido, grande en tamaño, grande en prestaciones y grande en resistencia.
Y es que ha sido creado para que puedas llevar la fiesta donde tú quieras. Cuando aparezcas habrá llegado la diversión. Preparado para que disfrutéis de la música hasta 20 personas, este altavoz portátil e inalámbrico es capaz de ofrecer un audio sobresaliente de alta fidelidad.
De hecho, sorprende por su sonido nítido, claro y sin distorsiones, pudiendo escuchar cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados, y unos potentes y rotundos bajos.
La mejor transmisión del sonido
Max está provisto de la tecnología Snapdragon Sound, que optimiza las tecnologías de audio de Qualcomm® en todos los dispositivos conectados para garantizar la mejor calidad de sonido, estabilidad de conexión y latencia para su transmisión de audio.
Eso sí, para poder disfrutar de esta tecnología, necesitas contar con un dispositivo certificado con Snapdragon Sound, como, por ejemplo, un producto Android que sea compatible.
Así, una vez se conecte el altavoz, el teléfono o la tablet podrás transmitir el audio de forma automática a través del códec Bluetooth adaptativo aptX.
Sonido estéreo a lo grande
Un regalo para los amantes de la música: cuando empiezan a sonar las primeras notas, podrás escuchar una amplitud estereo no habitual en este tipo de altavoces.
Un todoterreno para tus quedadas
Preparado para sobrevivir a casi todo, SoundLink® Max es el compañero ideal para tus fiestas veraniegas. Ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, por lo que es más que resistente al agua. De hecho, puede aguantar más que una simple salpicadura porque, incluso, ha sido diseñado para flotar, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina, pudiendo permanecer hasta 30 minutos en el agua.
También, ha sido protegido contra el polvo, por lo que puedes estar tranquilo si se levanta una tormenta de arena. En este sentido, su carcasa ha sido fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y dispone de un exterior de silicona duradero, lo que le otorga resistencia ante caídas y golpes y, aún más, frente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta. Sin embargo, aunque SoundLink® Max está protegido contra exposiciones accidentales al agua y al polvo, no está diseñado para reproducir cuando está mojado.
Todos sus componentes, incluidos los puertos USB-C de carga y AUX, los transductores y los radiadores pasivos, han sido fabricados con materiales resistentes e impermeables. Además, están sellados herméticamente en la carcasa del altavoz, evitando la entrada de agua y polvo.
Música inalámbrica y entrada Aux
Gracias a la tecnología Bluetooth 5.3, con este altavoz es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas procedentes de las diferentes plataformas de streaming que existen en el mercado (a una distancia de hasta 9 metros).
En concreto, SoundLink® Max te permite emparejar hasta ocho dispositivos y recordarlos cada vez que te conectes a uno de ellos.
Además, su entrada AUX, que se selecciona por defecto al encender el aparato, te permite eschar el sonido de un ordenador portátil, de sobremesa o de cualquier otro dispositivo que no tenga transmisión bluetooth.
La pareja perfecta para otros productos inteligentes de Bose
Este altavoz es increíble por si solo, pero más aún si se combina con otros altavoces de la serie Smart de Bose, se multiplica el disfrute. Por ello, se puede emparejar con una barra o altavoz inteligente de la marca mediante la tecnología SimpleSync para crear un sistema de audio totalmente sincronizado y llevar el sonido a todos los rincones de tu casa.
Personalízalo
Para personalizar su configuración, emparejarlo o mantener el software actualizado, basta con descargar en tu dispositivo móvil la aplicación Bose App, pudiendo hacer esto y mucho más, y siempre de la manera más fácil e intuitiva.
Carga del teléfono durante el uso
Cuando el teléfono empiece a quedarse sin batería, solo tienes que conectarlo al puerto USB-C para cargarlo. Si el altavoz tiene batería, tu teléfono seguirá encendido y la música seguirá sonando.
Tecla de acceso directo
Se gestiona a través de la aplicación de Bose y está programado de fábrica para el cambio a un sistema auxiliar, por lo que puedes usar este botón para alternar entre un dispositivo Bluetooth emparejado y una conexión por cable con una fuente diferente. Pero tambien se puede asignar a Spotify Tap.
Control intuitivo y elevada autonomía
Además, destaca por ofrecer un uso de lo más intuitivo: dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y acceso directo programable. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.
En cuanto a su autonomía, proporciona hasta 20 horas de batería con una sola carga, y para recargarlo solo hay que conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, durando el proceso en torno a cinco horas.
Hazlo todavía más tuyo
Su compacto diseño se traduce en que puedas llevar la diversión a cualquier lugar y con comodidad gracias también al asa extraíble y la correa opcional (las asas de color adicionales y la correa de transporte se venden por separado).
Podrás hacerte con este altavoz en las tonalidades: negro y azul.
PVPR Bose SoundLink® Max: 449 euros (IVA incluido)
PVPR Bose SoundLink Max Rope Handle: 35 euros (IVA incluido)
PVPR Bose SoundLink Max Rope Carrying Strap: 59 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes