Compacto, resistente y a la última en prestaciones, este producto, en su segunda versión, trae un nuevo botón que permite el acceso directo a Spotify Tap para que puedas escuchar tu música con solo apretarlo o, también, acceder a tu asistente de voz. Además, está disponible en nuevas tonalidades. 

Noviembre de 2024.- BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de lanzar a segunda generación de su altavoz top ventas Bose SoundLink® Flex

Esta segunda hornada de uno de los altavoces más top del mercado integra un nuevo botón asignable que permite acceder de manera directa a tu cuenta de Spotify para poder escuchar tu música con tan solo pulsarlo. Es más, también lo puedes asginar para acceder a tu asistente de voz y realizar un par estéreo con otro SoundLink Flex o aprovechar otras opciones que puedan estar disponibles con futuras actualizaciones de firmware a través de la aplicación Bose. 

Otra de sus novedades es que ahora es posible hacerse con él en atractivas y exclusivas tonalidades como el color arenisca o el verde Alpine Sage.

Un sonido que atrapa

En concreto, este altavoz portátil e inalámbrico aporta un audio de alta fidelidad de verdad. De hecho, te va a sorprender con su sonido nítido, claro y sin distorsiones. El fin es que puedas escuchar cada instrumento y los matices de las voces, además, de unos agudos y unos graves equilibrados, así como unos potentes y rotundos bajos. 

Todo ello gracias al transductor que posee diseñado a medida y a las innovadoras tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP), el código propietario y los algoritmos personalizados, que funcionan en conjunto con el fin de garantizar una calidad de sonido óptima donde quiera que se encuentre. El resultado es que no solo es llamativo visualmente, sino también auditivamente. 

Contigo al fin del mundo

Preparado para sobrevivir a casi todo, SoundLink® Flex es el compañero ideal para nuestras aventuras más locas en pareja. Es más, ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, por lo que es más que resistente al agua. De hecho, puede aguantar más allá de una simple salpicadura porque, incluso, ha sido diseñado para flotar, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina. 

También, ha sido protegido contra el polvo, por lo que puedes estar tranquilo si se llena de arena en la playa. En este sentido, su carcasa ha sido fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y dispone de un exterior de silicona duradero, lo que le hace poder resistir caídas y golpes e, incluso, ser resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta. 

Sin embargo, a pesar de toda la resistencia de su cobertura, no deja de contar con un ergonómico diseño (9,04×20,14×5,23 cm y 0,59 kg), que permite sostenerlo fácilmente y de manera agradable.

Cualquier posición le viene bien

Con él es posible hacer lo que quieras y al mismo tiempo disfrutar de un sonido increíble, porque SoundLink® Flexes lo suficientemente versátil como para llevarlo de cualquier modo y disfrutar del mejor sonido lo pongas en la posición que lo pongas. 

Para ello, se le ha dotado de la tecnología PositionIQTM, que se ajusta de forma automática a la orientación que tenga en ese momento el altavoz para poder así optimizar el sonido. Independientemente de que lo ubiques de pie, acostado o colgado de su agarre (resistente al desgarro), el altavoz va a ser capaz de transmitir de igual manera la música, ofreciendo tonos completos y equilibrados.

Hasta ocho dispositivos conectados

Gracias a la tecnología Bluetooth 5.3, con este altavoz es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas procedentes de las diferentes plataformas de streaming que existen en el mercado. En este sentido, puede recordar hasta ocho dispositivos para facilitar el cambio de uno a otro.

Del mismo modo, este altavoz ofrece conectividad multipunto, una tecnología Bluetooth que le permite mantener una conexión con dos dispositivos fuente emparejados al mismo tiempo. En este caso, el altavoz alterna entre los dos dispositivos para que siempre esté conectado al dispositivo fuente activo.

Llamadas en manos libres

Además, podrás emplearlo como manos libres para las llamadas que recibas en su smartphone y contestar gracias al micrófono que lleva incorporado, que hace de extensión del que integra el propio teléfono móvil. Para ello, cuando recibas una llamada, pulsa el botón Play/Pause una vez si lo que quieres es responder. Para rechazar la llamada, dale dos veces. Y si lo que quieres es finalizarla, también pulsa dos veces seguidas.

La pareja perfecta existe

Este altavoz es increíble por si solo, pero más aún si se combina con otro. Emparéjalo con otro SoundLink® Flexpara crear un sistema de audio par estéreo. Para ello, tienes el modo Estéreo que permite separar los canales izquierdo y derecho, así como el modo Fiesta para hacer que tus momentos musicales sean inolvidables. Basta con que pulses el botón de acceso ditecto en cada altavoz y listo. 

Además, gracias a la tecnología SimpleSync, puedes conectar con tu altavoz desde una barra de sonido inteligente de Bose o con otro altavoz inteligente de la fima con SimpleSync activado y escuchar música mientras te mueves por la casa. Todo ello es posible gestionarlo a través de la aplicación de Bose.

Control intuitivo con accesos directos

Para personalizar su configuración, emparejarlo, mantener el software actualizado o acceder al ecualizador ajustable, basta con descargar en el dispositivo móvil la aplicación de Bose, pudiendo hacer esto y mucho más, y siempre de la manera más fácil e intuitiva. 

Por supuesto, dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y un botón multifunción. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.

Además, puedes configurar los ajustes del botón de acceso directo programable del altavoz a través de la aplicación: tienes la opción de modificarlo para conectarlo con tu cuenta de Spotify y que empiece a reproducir música con tan solo pulsarlo; acceder al asistente de voz u otras opciones que puedan estar disponibles en actualizaciones de firmware futuras de la aplicación de Bose.

Horas y horas de música

En cuanto a su autonomía, proporciona hasta 12 horas de batería con una sola carga y, para recargarlo, basta con conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, durando el proceso en torno a cuatro horas. 

Por último, SoundLink® Flex está disponible en azul, arenisca, verde Alpine Sage y negro.

PVPR Bose SoundLink® Flex 2ª Generación: 189 euros (IVA incluido)

Bego Fernández

Pin It on Pinterest

Share This