Móntate un cumpleaños en la piscina, vete de picnic con los colegas, organiza una quedada nocturna con tu pareja o ponte a darlo todo en un karaoke con luces.
Esto y mucho más es lo que puedes hacer con estos altavoces que ahora encima están en promoción. Porque esta época del año está para disfrutarla y si lo puedes hacer con música e iluminación multicolor ¡qué mejor!
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, tiene ahora en promoción con un interesante descuento esos altavoces que te van a acompañar este verano en tus reuniones con amigos: Klipsch GIG XL y XXL.
Unos altavoces portátiles que pasan de estar de 249 euros a 169 euros y de 399 euros a 269 euros, respectivamente, y prometen transformar tus días más soleados y tus noches más estrelladas en experiencias dignas de recordar.
Diseñados para ofrecer una calidad de sonido excepcional y una versatilidad que se adapta a cualquier ocasión, GIG XL y XXL (355x255x230 mm y un peso de 4 kg y 551x275x290 mm y 8,2 kg, respectivamente) son el accesorio imprescindible para tus aventuras veraniegas.
Pero ¿en qué escenarios puedes sacarles el máximo partido?
En estos:
Fiestas “piscineras”
Son ideales para que animes tus quedadas en la piscina gracias a su clasificación IPX4, que los hace resistente a las salpicaduras de agua. Esto significa que puedes disfrutar de la música sin preocuparte por dañar el altavoz.
Además, en el caso Klipsch GIG XL su potente woofer de 6.5 pulgadas y tweeter de 2 pulgadas aseguran un sonido claro y equilibrado, perfecto para superar el ruido ambiental y mantener la fiesta a tope.
Y si aún quieres más, opta por Klipsch GIG XXL que dispone de dos drivers full range increíblemente potentes de 6,5 pulgadas, complementados por un tweeter dedicado de 2 pulgadas.
Picnics y excursiones al aire libre
Si te encanta pasar el día al aire libre, GIG XL y XXL son tu compañero perfecto. Su batería recargable de hasta 8 horas de duración permite que la música te acompañe durante toda la jornada, sin necesidad de preocuparte por quedarte sin energía.
Además, su diseño portátil facilita el transporte, haciendo que sea sencillo llevarlos a cualquier lugar,ya que son muy resistentes al haber sido fabricados con ABS, y además la rejilla que protege los drivers es de metal perforado.
Reuniones nocturnas
GIG XL y XXL no solo suenan bien, sino que también se muestran a todo color gracias a su juego de luces LED multicolores: pueden ajustarse para crear diferentes ambientes, desde una iluminación tenue y relajante, hasta un vibrante espectáculo de luces que se sincroniza con la música.
Esto los convierte en el centro de atención de cualquier reunión nocturna, añadiendo un toque de diversión visual a la experiencia auditiva.
Karaoke al aire libre
Gracias al micrófono del que se acompaña, GIG XL y XXL permiten organizar divertidas sesiones de karaoke en cualquier lugar. La conectividad Bluetooth 5.0 asegura una conexión rápida y estable con tus dispositivos inalámbricos, mientras que las entradas adicionales USB y analógica ofrecen múltiples opciones de reproducción para aquellos que no lo sean.
Por eso, da igual si estás en la playa, en la piscina o en tu casa de campo. Con GIG XL y XXL vas a poder hacer unas fiestas que tanto tus amigos como tú recordaréis durante años.
PVP GIG XL: de 249 euros a 169 euros (IVA incluido)
PVP GIG XXL: de 399 euros a 269 euros (IVA incluido)
Begoña Fernández
Comentarios recientes