El nuevo altavoz de la firma viene a darlo todo, porque con tan solo con 10 cm de altura consigue un sonido de calidad HiFi.
Permite disfrutar del sonido TrueSound donde quiera que se vaya y, además, optimiza la inteligibilidad de las voces gracias a su prestación Clear Voice. También, integra conectividad Bluetooth para reproducir de manera inalámbrica el audio procedente de un ordenador, smartphone o tableta.
Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, da la bienvenida a su nuevo altavoz: WS-B1A.
Un modelo que, gracias a su tamaño mini de tan sólo 88x105x88 mm y 0,49 Kg de peso, así como su compatibilidad con tecnología Bluetooth 5.0, puede acompañar al usuario allá donde vaya, cumpliendo, además, con el estándar IP67, que le convierte en resistente al polvo y a la humedad. Además, ofrece una autonomía de 12 horas y se recarga por completo en tres horas a través de puerto USB tipo C.
Gran potencia en la palma de la mano
Con tan solo 10 cm de altura, Yamaha WS-B1A es capaz de conseguir un sonido con calidad HiFi. Para ello, está equipado con un altavoz de banda ancha de 5,5 cm, apoyado por dos radiadores pasivos, también de 5,5 cm, y ofrece una potencia total de 10 vatios.
Realismo y claridad en todo momento
Gracias a la integración de la tecnología TrueSound, el usuario experimentará un sonido tan realista que podrá sumergirse en él, disfrutando de toda una experiencia inmersiva. A esto su suma el sistema de tratamiento Clear Voice, que ofrece una ecualización enfocada a resaltar las voces humanas sobre el resto de sonidos.
Finalmente, Yamaha WS-B1A se encuentra disponible en tres tonalidades distintas: negro, gris carbón con detalles en oro rosa o gris perla. Y para facilitar la carga, se encuentra disponible la base de carga YAMAHA CC-T1A, donde tan solo basta con apoyar el altavoz para que se cargue.
PVPR Yamaha WS-B1A: 129 euros (IVA incluido)PVPR YamahaCC-T1A: 29 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes