Disfruta al máximo de tu camper porque, con el nuevo dispositivo de Garmin, podrás lanzarte a la aventura en carretera, incluso sin necesidad de planificación. Este navegador GPS integra miles de puntos de interés gracias a Trendy PlacesTM y Local SpotsTM y aporta información de las calificaciones de los viajeros de Tripadvisor®, así como de las ubicaciones de la Guía Verde Michelin®. Además, dispondrás de la mejor ayuda cuando llegue el momento de encontrar un lugar para descansar, gracias a la amplia base de datos de campings: ACSI™, Campercontact y Trailer’s PARK™.

CamperVan es un nuevo navegador GPS que ha sido desarrollado específicamente para los usuarios que disfrutan de grandes viajes en su pequeña Camper. Sus múltiples prestaciones facilitan al máximo la planificación de rutas y convierten cada viaje en una gran aventura. 

Perderse sin perderse y vivir mil experiencias a lo largo de innumerables rutas por Europa. Así podría empezar un nuevo viaje junto a este dispositivo, que cuenta con una gran pantalla de 6,95 pulgadas de fácil lectura y diversas y novedosas funcionalidades.

Entre ellas, destacan Trendy PlacesTM, que recomienda las mejores paradas durante la ruta y, por tanto, evita que pierdas tiempo en planificar; Local SpotsTM, que muestra lugares de interés en el entorno en que te encuentres, pudiendo, además, guardar las recomendaciones para poder visitarlos otro día; y Roadtrip RoutesTM, que permite, si no has planificado la ruta, llegar al destino por otros caminos recomendados. 

A lo anterior, y como otra herramienta de gran utilidad, CamperVan se presenta como el primer dispositivo exclusivo para este tipo de vehículos que viene precargado con la Guía Verde de Michelin®, que incluye imágenes, descripciones detalladas y calificaciones de lugares donde merece la pena parar.

Puntos de interés y campings específicos 

El nuevo CamperVan contiene información relacionada con campings y zonas de descanso específicas para este tipo de vehículos. Así, incluye el directorio procedente de ACSITM (Auto Camper Service International) y, también, la base de datos Campercontact™, capaces de aportar datos acerca de áreas de acampada. Además, gracias a la nueva base de datos de Trailer’s PARK™, ofrece datos sobre las distintas zonas de descanso gratuitas y filtra entre las diversas opciones en función del precio y de los servicios deseados, como duchas, tomas de electricidad o acceso a internet. 

Del mismo modo, con este GPS el conductor cuenta con la base de datos de puntos de interés mundiales de off road, (POI) de iOverlander™, donde podrá encontrar información y opiniones sobre los lugares de interés preinstalados, todos ellos acompañados por valoraciones de usuarios gracias a TripAdvisor®, que convierte el proceso de selección en una tarea mucho más sencilla. A todo ello se añade la base de datos de Foursquare, a través de la cualel propio dispositivo propone POIs que incluyen restaurantes, servicios, tiendas y mucho más, para que su viaje cuente con todas las comodidades que desee. También contará con puntos de interés específicos para Campers e imágenes satelitales BirdseyeTM que permiten ver desde otra perspectiva los mapas en tu CamperVan, los cuales podrás descargar a través de Wi-Fi® sin coste adicional. 

Incluso, está capacitado para mostrar aquello que se encuentra más adelante durante la ruta como, por ejemplo, los radares, lugares para repostar combustible, restauración y ciudades, con la finalidad de proporcionar la máxima información de interés a los usuarios. 

Prevención sin distracciones

Con el objetivo de reforzar la confianza del usuario al volante, el GPS se encarga de alertar sobre tramos en los que hay una curva pronunciada, cambios en los límites de velocidad, existencia de pasos a nivel, pasos de animales, zonas escolares, advertencias de descanso o direcciones incorrectas. 

Por otra parte, gracias a la app GarminDrive™ (requiere de emparejamiento con un smartphone compatible) es posible enviar tracks GPX desde el smartphone al dispositivo y acceder a información en tiempo real sobre los radares, el estado del tráfico, aparcamiento en la vía pública y garajes con indicación de precios, el coste de la gasolina o el tiempo.

Al mismo tiempo, y para evitar cualquier distracción, incorpora un intuitivo asistente de voz que permite gestionar el dispositivo sin necesidad de tocarlo, activándose con tan solo pronunciar dos palabras: “Ok Garmin”. 

Conectividad inalámbrica

Al estar equipado con tecnología WiFi®, es posible actualizar la cartografía y el software de manera sencilla y rápida, sin necesidad de conectarlo a un ordenador. A su vez, está provisto de tecnología Bluetooth®, y siempre que se vincule con un smartphone compatible, el conductor puede gestionar llamadas en modo manos libres y mantener conversaciones sin interrumpir la conducción, así como recibir notificaciones inteligentes.

Más allá de la navegación

Para disfrutar de una solución de navegación completa, CamperVan puede vincularse con las cámaras traseras inalámbricas BCTM 30 y BCTM 40 (se vende por separado y tiene que ser instalada por un profesional), que permite ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla del GPS mientras se da marcha atrás o se estaciona.

Finalmente, el nuevo CamperVan se acompaña de un sistema de soporte por ventosa de alta resistencia pero también es compatible con diversas opciones de montaje adicionales (se venden por separado): un soporte de bolsa antideslizante y otro para el salpicadero.

Toda la información de Garmin 

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/https://www.garmin.com/es-ES/blog/https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/,  y https://www.facebook.com/GarminIberia

PVP CamperVan: 299,99 euros (IVA incluido) 

Pin It on Pinterest

Share This