La espera está a punto de terminar, porque todos los amantes del fútbol volverán a sentir la emoción de una de las citas más apasionantes: la Eurocopa 2021. Sea cual se el tamaño de tu televisor, el estilo de tu casa o tus preferencias de sonido, los goles se viven a lo grande con cualquiera de las barras de sonido que propone la firma.
Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, cuenta en su catálogo con las soluciones de cine en casa perfectas para trasladar la emoción de la Eurocopa a los hogares de cualquier forofo: Home Sound Bar 550, DHT S-216 y DHT-316.
Denon Home Sound Bar 550
Con tan solo 65 cm de ancho, esta barra compacta y de alto rendimiento destaca por integrar hardware acústico avanzado, procesamiento de señal digital sintonizado por expertos y controladores Premium, todo lo que un amante del buen sonido precisa en su hogar, pudiendo disfrutar de un excelente sonido envolvente 3D. En este sentido, ofrece sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D junto con la compatibilidad de video 4K, creando una experiencia cinematográifca 3D realista.
Asimismo, reproduce audio en alta resolución desde los servicios de música en streaming más populares o a partir de las bibliotecas de las que disponga el usuario (a través de WiFi, AirPlay 2 o Bluetooth). Los oyentes pueden reproducir música diferente en cada habitación o agrupar todos los dispositivos HEOS Built-in y Denon Home para escuchar la misma música por toda la casa u oficina. También, es compatible con Apple AirPlay 2.
De igual modo, proporciona la comodidad de gestionar tanto determinadas funciones como el audio a través de diferentes maneras (comandos de voz mediante Alexa a partir de finales de junio de 2021). La barra también está provista de un panel de control que cuenta con un sensor de proximidad que permite que este se encienda de forma automática cuando se pasa la mano por encima, iluminándose los controles.
A finales de junio de 2021 Denon Home 550 permitirá usar altavoces Home 150/250 o 350 como altavoces traseros o usar el subwoofer inalámbrico DSW-1H para unos graves mas espectaculares y profundos. Además, es compatible con el ecosistema HEOS para sonido multiroom. En cuanto a conectividad se refiere, dispone de dos puertos HDMI, uno de ellos compatible con eARC (canal remoto de audio mejorado) que consigue una calidad de sonido superior a través de una sola conexión HDMI al televisor, una entrada óptica digital y un puerto USB para acoplar memorias con listas de canciones.
PVPR Denon Home Sound Bar 550: 649 euros (IVA incluido)
Denon DHT S-216
De aspecto elegante y minimalista, esta barra de sonido ultradelgada y compacta de apenas 6 cm de altura y menos de 90 cm de anchura esconde una tecnología capaz de transformar cualquier espacio en un auténtico espectáculo sonoro. Integra dos drivers para medios, dos tweeters para los agudos y dos subwoofers incorporados dentro de la barra para las bajas frecuencias. Asimismo, transforma cualquier televisor en un auténtico centro de entretenimiento, ya que utiliza la tecnología 3D DTS Virtual: X con el fin de simular virtualmente, y de manera realista, un espacio sonoro envolvente. Además, es capaz de decodificar pistas de sonido Dolby Digital y DTS.
Con el fin de obtener el mejor rendimiento acústico, Denon DHT-S216 integra el modo Dialogue Enhancer que mejora la inteligibilidad de cualquier programa a volumen bajo. Esto se completa con diversos modos de ecualización predeterminados y optimizados para películas, escucha de música y modo nocturno. Al contar con tecnología Bluetooth, puede transmitir de forma inalámbrica el audio de los archivos contenidos en smartphones, tabletas u ordenadores. A ello añade compatibilidad completa con televisores HD y 4K actuales a través de HDMI UHD 4K.
Al mismo tiempo, ee conecta rápidamente al televisor y otros dispositivos mediante un puerto HDMI ARC (con canal de retorno de audio) y posee una entrada óptica digital y otra AUX.
PVPR Denon DHT-S216: 219 euros (IVA incluido)
Denon DHT S-316
Un conjunto que destaca por su elegancia minimalista y estar compuesto por una barra de sonido ultradelgada y un subwoofer inalámbrico que puede colocarse en cualquier parte de la sala con total facilidad. Su exterior esconde una tecnología interior destinada a transformar cualquier espacio en un espectáculo sonoro: dos altavoces de medios y dos tweeters que proporcionan un sonido nítido y limpio. Esto se completa con los impactantes y profundos bajos que arroja el subwoofer.
La barra de sonido es capaz de decodificar sonido Dolby Digital y DTS, y ofrece Dolby Virtual Surround, lo que se traduce en la recreación de impresionantes efectos multicanal. También, posee tecnología Bluetooth para transmitir de forma inalámbrica el audio de los archivos contenidos en smartphones, tabletas u ordenadores. Gracias a los avanzados algoritmos psicoacústicos empleados para el procesamiento surround virtual, este sonido se reproduce también con efectos surround envolventes.
Denon DHT-S316 ofrece el modo de optimización Dialogue Enhancer y, en cuanto a su conectividad, se comunica con el televisor de forma sencilla, con tan sólo conectar su cable HDMI ARC (canal de retorno de audio), a lo que suma una entrada digital óptica y una analógica AUX.
PVPR Denon DHT-S316: 279 (IVA incluido)
Comentarios recientes