Aún más intuitiva de utilizar. Con la nueva barra de sonido de Bose no necesitarás más que tu voz para ir al canal que quieras. Para ello, se vale de la tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de Alexa, permitiendo el control de la barra y, al mismo tiempo, del televisor o el decodificador.
Compatible con WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, cuenta con la tecnología Bose SimpleSyncTM que permite emparejarla con otros productos de la marca tales como unos auriculares para disfrutar del contenido a solas (o a un volumen superior), o un altavoz bluetooth y así escuchar la misma música en diferentes estancias del hogar.
Bose, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta su nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300.
Un innovador producto que, con apenas cinco centímetros de altura, consta de una arquitectura acústica sobresaliente formada por cuatro transductores de rango completo que separan y dirigen los sonidos de derecha a izquierda, ofreciendo un sonido amplio y envolvente. Mientras, su tweeter central hace que los diálogos se escuchen de una manera nítida y clara y gracias a la tecnología QuietPortTM, las micropantallas colocadas de forma precisa eliminan prácticamente la distorsión con el fin de proporcionar unos graves más limpios y nítidos.
A todo ello se suma el software personalizado que integra, que analiza automáticamente lo que se está reproduciendo (películas, música, programas o juegos) y ajusta el sonido para optimizar la experiencia de escucha.
Sin mandos ni botones
Aunque la barra Bose Smart Soundbar 300 incluye mando a distancia, es capaz de ofrecer mucho más que un excepcional sonido, porque ha sido dotada de innovadoras tecnologías con el fin de que su uso resulte intuitivo al máximo. En concreto, se vale de los asistentes de voz de Amazon y Google junto con su exclusiva tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de voz de Alexa como ninguna otra barra de sonido lo ha hecho hasta este momento. Así, para lo que normalmente se necesitaba seguir varios pasos, ahora es posible llevarlo a cabo a través de un simple comando de voz, lo que permite no sólo controlar la barra de sonido, sino también gestionar el televisor o el decodificador por cable o por satélite. Sin mandos, sin botones. Tan sólo encendiendo el televisor y pidiéndoselo a Alexa.
Para ello, Bose ha provisto a su nueva barra de un sistema de micrófonos con anulación de ruido capacitado para escuchar el comando de voz en todas las direcciones, incluso si esta se encuentra en ese mismo instante reproduciendo el contenido a gran volumen. Además, ofrece la posibilidad de desactivar la escucha en cualquier momento mediante el botón de desactivación del micrófono.
Recibe y, también, envía audio mediante Bluetooth
La tecnología Bose SimpleSyncTM permite emparejar la barra de sonido con otros dispositivos Bluetooth. Así, por ejemplo, si el usuario quiere ver la televisión sin molestar a los demás, es posible hacerlo mediante unos auriculares Bluetooth y disfrutar de una experiencia de escucha personal (si el auricular es el HP700 o el QC-35 la experiencia es todavía mas espectacular). Pero si lo que desea es estar en movimiento por la casa y escuchar la misma música en las diferentes estancias por las que pase, puede usar los dispositivos compatibles con Bose Music como Home 300, 500 y Portable.
Del mismo modo, y gracias a su compatibilidad con WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, el usuario puede transmitir de manera inalámbrica lo que quiera y cuando quiera, explorando sus servicios de música favoritos o reproducir lo que desee desde su teléfono o tableta.
Configuración rápida y sencillo control de escucha
Activarla es tan sencillo como conectarla al televisor mediante un cable de audio óptico (incluido) o uno HDMI (no incluido), descargar la aplicación Bose Music para completar la configuración, enlazarla a la red WiFi y, finalmente, elegir el asistente de voz.
A través de esta app también es posible navegar por toda la música desde un mismo sitio con facilidad, alternando entre emisoras, listas de reproducción y servicios de la manera más intuitiva. Incluso, es una forma sencilla de controlar la barra o agrupar los productos del hogar inteligente compatibles, así como de configurar las preselecciones y tener siempre la música que más le gusta al usuario en la punta de los dedos.
Y no sólo una persona, sino que permite a múltiples usuarios llevar a cabo la personalización de su experiencia y contenidos.
PVP Bose Smart Soundbar 300: 499 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes