Mucho más que un tocadiscos, este micro sistema permite escuchar, además de los clásicos discos de vinilo, música en formato CD y CD-R/RW, la radio FM y las canciones contenidas en diferentes fuentes externas, gracias a la integración de tecnología bluetooth.
Cuidadosamente diseñado con caja de madera, altavoz integrado y la capacidad de ofrecer diferentes velocidades de reproducción, cuenta con puerto USB para la lectura de archivos y realiza la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.
Octubre 2021.- Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar MT-112 W.
Con unos acabados de gama Premium, este micro sistema de tocadiscos con unas dimensiones de 171x343x324 mm y un peso de 3,83 kg ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que aman el sonido de otra época, pero sin perder de vista la actual. Por eso, combina la posibilidad de escuchar los clásicos vinilos con otras formas ya más modernas gracias a la integración de tecnología avanzada.
Con tres velocidades de reproducción, es un giradiscos versátil diseñado en caja de madera que, gracias a su compatibilidad con velocidades estéreo de 33, 45 y 78 rpm, amplía considerablemente las opciones de reproducción de cualquier tipo de vinilo que se tenga en casa.
Múltiples fuentes de audio
Pero no solo permite disfrutar de la música contenida en los vinilos sino que, además, cuenta con una pletina automática de CD y CD-R/RW y receptor de radio FM con 20 presintonías.
A esto se suma su capacidad para leer y reproducir ficheros de audio contenidos en otros dispositivos. En este sentido, se puede llevar a cabo la transmisión de música en streaming desde cualquier equipo compatible con tecnología Bluetooth, como una tablet, smartphone u ordenador portátil.
También, dispone de un puerto USB que facilita la lectura de los archivos almacenados en una memoria y, a su vez, realizar la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.
Altavoz integrado y conectividad
Además, este giradiscos destaca por arrojar una potencia de salida de 20W, lo que evita que el usuario dependa de un sistema de altavoces externo para disfrutar al máximo de la escucha.
Aun así, si así lo desea el usuario, el equipo se puede comunicar con un sistema de sonido externo gracias a su conector de salida RCA. De igual modo, es posible conectar unos auriculares para escuchar música sin molestar a nadie, puesto que integra una entrada auxiliar de 3,5 mm.
Finalmente, Muse MT-112 W consta de interruptor de encendido y apagado con parada automática y se acompaña de un adaptador de 45 rpm para los vinilos que presenten este formato, y un adaptador AC para su alimentación.
PVP Muse MT-112 W: 129 euros (IVA incluido)
Comentarios recientes